Domin Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Una fotito del niño entrando al circuito de cheste.... Responder
floren85 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 que bonito domin :clap1: Responder
Domin Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 que bonito domin :clap1: Gracias Flore... a mi me tiene super enamorado..... :wub: :wub: Responder
xaviertga Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Por cierto Domin, el tiptronic ya no te ha vuelto a hacer el :ranting2: ? Responder
Domin Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Por cierto Domin, el tiptronic ya no te ha vuelto a hacer el :ranting2: ? la verdad... no va tan fino como antes pero va y no hace cosas raras.... ahora le toca la revision del aceite.... y aver si mejora. Responder
Domin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ahora si que si.... Hoy he dejado a montar todo... llantas, gomas y muelles.... :) Se me ha olvidado comprar el espadin del cupra... pero bueno.... a topeeeeeeeeeeeeeee Responder
Carras Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ahora si que si.... Hoy he dejado a montar todo... llantas, gomas y muelles.... :) Se me ha olvidado comprar el espadin del cupra... pero bueno.... a topeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero verlo ya!!!!!! Cuando te lo dan??? Responder
amarcos76 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Te recomendaria que cuando entres en circuito le quites las placas de matricula, no por las fotos del radar sino porque tengo oido que hay ojeadores de seguros buscando "toques" y asi intentar evitar fraudes Responder
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Ahora si que si.... Hoy he dejado a montar todo... llantas, gomas y muelles.... :) Se me ha olvidado comprar el espadin del cupra... pero bueno.... a topeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero verlo ya!!!!!! Cuando te lo dan??? Pues o esta noche o mañana por la mañana para bajar a peñiscola Te recomendaria que cuando entres en circuito le quites las placas de matricula, no por las fotos del radar sino porque tengo oido que hay ojeadores de seguros buscando "toques" y asi intentar evitar fraudes Gracias, pero nunca lo meto en circuito, esa foto es de una vuelta "de exhibicion" en el circuito de cheste jejejejejeje. Saludos Responder
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 bueno, unos adelantos que me han pasado por ********* los compis de segurycar JOSE32 y Xavi10... Responder
DavidRS Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Muy chulos esos "zapatos" Albert SaluT Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ya tengo el coche en mi poder y he disfrutado con los compañeros del foro en peñiscola: Ademas de los muelles y llantas, tambien hemos montado TEMPOMAT, gracias al grannn kantusjack! es un autentico mossssssssssstruooooo! os dejo foticos aki las aletas, que hay que repasar, porque las estiramos a tope y de abajo, de tanto tirar se metian padentro jajajajaja Responder
alvarock Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Donde estás Valpa???? :laugh: Editado 14 de Noviembre del 2011 por alvarock Responder
KuA Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Que tal las ruedas? Responder
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Que tal las ruedas? jajajaja. Biennnnnnnn, en secooooo se van mucho si estan "frias" pero total... pa pasar el invierno me iran de vicio tio..... Y por los 500km que le metido el finde, no me ha parecido que tengan ruido de rodadura nu nada... muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.