xaviertga Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Con las de invierno irías chirriando en cada curva. No me digas que estás pensando en venderte el S4 pa apuntarte al carro del RS3 ? Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Con las de invierno irías chirriando en cada curva. No me digas que estás pensando en venderte el S4 pa apuntarte al carro del RS3 ? Ya le gustaría :roll1: :roll1: y a mi también :roll1: :roll1: Responder
Domin Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Con las de invierno irías chirriando en cada curva. No me digas que estás pensando en venderte el S4 pa apuntarte al carro del RS3 ? Ya le gustaría :roll1: :roll1: y a mi también :roll1: :roll1: Jajajajaj ya me gustaria un RS3!!!!!!!!!! chirrio un pokito jajajajajaj, pero tiene su gracia, parece un trasera cuando estan frios Responder
Domin Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Como se estaba perdiendo el post, os subo un par de fotillos de este finde que he estado en la concentración VAG de calafell, con los colegas de Segurycar (Jose32 y Xavi10), realmente ese tipo de eventos no me gustan nada, pero habia mucho nivel de VW, clasicos restaurados y tal. Examos el dia, unas birras y risas.... Mucha gente preguntaba si era un S4 de verdad, o solo en estetica jejejej. Dejo las fotos Responder
Antonitto Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) Vaya 3 k os juntasteis en Calafell. En el fondo sois buena gente. K decir de vuestros coche k no se haya dixo ya. Preciosos. En cuanto a lo de tu S4, este no lleva hecho el swap a diesel como alguno qe habia por alli. Jajaja P.D. Yo de ti le montaba unas llantas nuevas tio. Unas con ET -5. Jajaja Editado 18 de Junio del 2012 por Antonitto Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Pero solo en el fondo Responder
Domin Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Ese pollooo como me descojone ena entrega de premios con tu megafono, estas colgao jajajajajajjajajajaj. La verdad es q nos lo pasamos genial!!!!! Eramos lo peor de lo peor, junto con el de la tapiceria de tigre de bengala! Un abrizooooo --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?rm4ntd Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Responder
xavi10 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Gran finde!!!!! :clap1: :clap1: Sin el pollo no es lo mismo. Eres grande antonio!! Responder
Domin Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Jajajaja, la verdad es que estubo divertido con el Pollo ahi liandola jajajajaja Responder
Domin Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Bueno gentecilla, Uno que momentaneamente os abandono... Mañana me dan la paga y señal por el coche. Se lo queda un exbmwero, que tenia un 330ci, se ha enamorado al verlo, ya que esta IMPECABLE. En breve, más y mejor... jejejeje Me da una pena INCREIBLE, pero por un lado tambien me alegro.... tal y como está el mercado que se haya vendido. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 enhorabuena por la venta domin como bien dices, tal y como está la cosa, si lo vendes bien ... ya habrá mas ocasiones que eres muy joven tio !!! aunque nos dejas huérfanos de una buena máquina del foro, no se te ocurra dejarnos eh !!! un abrazo Responder
FINCH Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Bueno gentecilla, Uno que momentaneamente os abandono... Mañana me dan la paga y señal por el coche. Se lo queda un exbmwero, que tenia un 330ci, se ha enamorado al verlo, ya que esta IMPECABLE. En breve, más y mejor... jejejeje Me da una pena INCREIBLE, pero por un lado tambien me alegro.... tal y como está el mercado que se haya vendido. Saludos Felicidades por la venta Domin, seguro que e sustituto sera mejor! y ya nos lo presentaras! Responder
herodes Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Enhorabuena por la venta, nos queda uno menos para los hop, hep, hap y p'arribas. Responder
Domin Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 enhorabuena por la venta domin como bien dices, tal y como está la cosa, si lo vendes bien ... ya habrá mas ocasiones que eres muy joven tio !!! aunque nos dejas huérfanos de una buena máquina del foro, no se te ocurra dejarnos eh !!! un abrazo Gracias Davis :-) 27 añitos, pues no me quedan asientos donde poner mi culo aun... jejeje Por aquí andare, ya sea con un Dacia o un Astom Martin ;9 Bueno gentecilla, Uno que momentaneamente os abandono... Mañana me dan la paga y señal por el coche. Se lo queda un exbmwero, que tenia un 330ci, se ha enamorado al verlo, ya que esta IMPECABLE. En breve, más y mejor... jejejeje Me da una pena INCREIBLE, pero por un lado tambien me alegro.... tal y como está el mercado que se haya vendido. Saludos Felicidades por la venta Domin, seguro que e sustituto sera mejor! y ya nos lo presentaras! Gracias Finch, Ahora estare un par de meses "vagabundeando" con el 307sw, pero bueno, hace tiempo que tengo cosas en mente... jijijijiji, nada descabellado, eh? pero ideas no me faltan, pero me esperaré unos meses que he de hacer ucha. Saludos, Enhorabuena por la venta, nos queda uno menos para los hop, hep, hap y p'arribas. Gracias Herodes, por los 1092830912831 up's en bmwfaq, eres un crack :-) Responder
herodes Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 De nada, para eso estamos, para ayudar a los compañeros, pero por contra ahora te has quedado sin coche por nuestra culpa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.