borrego Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 ola es la primera vez que abro un tema y antes de nada daros las gracias por todo lo que aprendido con vostros!! pues mi duda es la siguiente: e grabao una copia de seguridad del dvd mapas 2010 lo mete en el rns-e sale una barra cargando se apaga vuelve a encenderse y in en info sale actualizado a la version 650 y tal!! pero el problema es que despues de todo esto salir vien me sale que no se puede leer dvd!! meto el dvd mapas que yo tenia antes i sigue funcionan el navegador! esto se actualiza asi o deveria de funcionar con el dvd mapas 2010?? Responder
audinibili Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Noticia mala: ¡Tienes un problema! Noticia no tan mala: ¡No eres el único (Mal de muchos: ¡Epidemia!)! ¡Es solucionable! Mira por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=213935&st=0&p=2670357&hl=grabadoras%20compatibles&fromsearch=1entry2670357 Editado 2 de Mayo del 2011 por audinibili Responder
rblamon Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 no te preocupes, no es tan grave. Tu copia de seguridad no es buena y sólo has actualizado firmware y los mapas no los lee. Consigue otra copia de seguridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.