CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 (editado) Yo no tengo el problema del fallo (pero lo tendre ..), a mi cuando llueve me entra agua en el propio foco, incluso llegando a encharcar por dentro como medio centímetro de agua. Y mirastes de buscar el sitio/lugar/agujero.......... por donde entra el agua y sellarlo, aunque sea con un clicle , es que me parece que medio centímetro de agua dentro de un piloto es un poco escesivo :cfsd1: Editado 13 de Noviembre del 2012 por CALCATOUPEIRAS Responder
SergioRS Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Estado observando exteriormente, pero no he visto nada fuera de lo normal, el coche no ha sufrido un golpe desde que lo saque del concesionario. No quiero tocarlo para que no me pongan trabas con la garantía. Mañana llamare a mi comercial para que me de cita. ¿Puede ser que saliera así de la factoría? Puede parecer excesivo, pero llevamos en Alicante unas semanas nada buenas, no para de llover. Responder
kevin34 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Creo que el faro no está al vacio y tiene algo para respirar. A mi se me hace vaho cuando lo lavo, pero se va en un momento. Quizás se te cuela por ahí... Ya nos contarás que te dicen. Suerte! Responder
SergioRS Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 ¿Como que no esta al vacío el faro? No entiendo porque, creo que a priori tiene más inconvenientes no estando estanco. Si esta hecho como dices, ¿tiene que estar estudiado para que no entre agua? Ya veremos que dicen. Responder
kevin34 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 ¿Como que no esta al vacío el faro? Al menos el mio parece que no... Estoy deacuerdo que mejor estanco. A ver que te dicen. Suerte! Responder
SergioRS Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 ¿Y no has pensado que podrías estar en la misma situación que nosotros? Mi comercial me ha dado cita para el lunes 26, me ha dicho que sobré este problema es la primera noticia que tiene. Responder
SergioRS Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola de nuevo, Me ha llamado mi comercial para comunicarme que tengo la estructura del faro afectada y van a proceder a cambiar el faro afectado, pero pregunto yo, ¿es normal que sólo me cambien uno, en vez de la pareja? Responder
PorTiTaS Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Y si el otro esta bien para q te lo van a cambiar? Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Y si el otro esta bien para q te lo van a cambiar? + 1 Estaba claro que no era normal....... Responder
SergioRS Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola, Finalmente han cedido a cambiarme los dos focos. Yo temía por sí salía problemas posteriores al arreglo con el otro, aparte, pregunte a mi comercial si era normal que se empañarán y me respondió que no .... No quería que cambiarán uno, por que me parecería que en vez de un arreglo, han hecho un parche al arreglo, al final ha salido bien y han cambiado los dos. Por parte de mi comercial, he recibido unos detalles por las molestias. Tapones de válvula, USB, y un 20% de descuento en la siguiente entrada al taller. Responder
mallorca Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Otro de los fallos que tambien tuve.. ya que en la puerta del piloto me entra agua... me cambiaron todo el kit, el estropeado sudaba oxido por todas partes... increíble como digo que tenga tantos fallos de fabricación. Los fallos de mi audi: 1º De vez en cuando cuando llueve o lo lavo, deja de funcionar el aleron trasero, así como los altavoces bose delanteros... 2º Soplido aire por ventanilla piloto, entra aire a chorro de vez en cuando, fallo común en foreros. 3ª Fallo intermitente trasero, sin estar fundidas bombillas, como he leído es un fallo común por tema conexiones que se queman... Saludos Responder
kevin34 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Otro de los fallos que tambien tuve.. ya que en la puerta del piloto me entra agua... me cambiaron todo el kit, el estropeado sudaba oxido por todas partes... increíble como digo que tenga tantos fallos de fabricación. Los fallos de mi audi: 1º De vez en cuando cuando llueve o lo lavo, deja de funcionar el aleron trasero, así como los altavoces bose delanteros... 2º Soplido aire por ventanilla piloto, entra aire a chorro de vez en cuando, fallo común en foreros. 3ª Fallo intermitente trasero, sin estar fundidas bombillas, como he leído es un fallo común por tema conexiones que se queman... Saludos Hola Mallorca 1º Vigila mucho el fallo de los altavoces. En UK, donde llueve más que aquí, se suelen quemar los ampli Bose porque entra agua por detrás. El ampli está detras del asiento trasero, lado del conductor, debajo del faro. Vigila que no te entre agua por allí y que no tengas el ampli mojado 2º El silvido de la ventana entraba en una campaña de Audi. Pregunta si está vigente aún. 3º Como te he comentado en otro post, revisa las conexiones macho y hembra. Suerte!! Responder
El tetero Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Muy buenas!! volviendo a los orígenes del post, me sumo a la lista de afectados por el fallo en los elevalunas. Fui al concesionario donde compré el coche y me dijeron que era un fallo de los cables y que la reparación me costaría unos 300€. Antes de hacer nada, me vine aquí para ver si había algún comentario sobre este asunto y comprobé que era un fallo generalizado en los modelos del 2007. Hablé con el servicio de atención al cliente de Audi y poco más o menos me mandaron a tomar por c*lo y que si lo quería reparar tendría que pagarlo de mi bolsillo... vamos, lo que veo que nos ha pasado a todos. Como no me da la gana darles ni un duro más me gustaría saber si la única manera de comprar el mecanismo es pidiéndolo a la marca, o lo puedo encontrar en otro sitio... he estado mirando en Ebay y aparecen kits de muchos modelos, pero no encuentro el del TT, sabéis si el del otro modelo es compatible con el nuestro?? El tema de la reparación creo que lo tengo más o menos claro, solo me queda comprarlo.. Alguna idea?? Un saludo!! Responder
kevin34 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas tetero. Los de Audi son unos caraduras al no responder de este fallo!! :angry2: No hay derecho! En UK hablan muy bien de este kit, con cable de acero inox. Lo venden en ebay: http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-TT-Window-Regulator-Repair-kit-with-instructions-n-s-passanger-door-MK2/281086702690?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D16581%26meid%3D3907874666175571097%26pid%3D100033%26prg%3D7839%26rk%3D3%26rkt%3D4%26sd%3D331099237874%26 Incluso hay video. Es de esta tienda: http://www.electricwindowrepairs.co.uk/audi-tt-electric-window-regulator-repair-kits-22-c.asp Ya nos contarás. Suerte! PD esperamos aún fotos de tu coche... Responder
El tetero Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Que razón tienes kevin34!! Bueno, yo acabo de hacer la compra, cuando me llegue y lo instale haré fotos para el post. Y lo de las fotos.... mecachis... me has pillaooo :pardon:en cuanto haga los arreglos lo presentaré en sociedad, lo prometo. Muchas gracias por tu ayuda, espero que no tenga problemas, porque la verdad es que parece complicado... Un saludo, Responder
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