ivanpdl Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 pero que le pasa? Responder
ivanpdl Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 (editado) Mi cuñado dice que al desconectar el motorcillo, Luego hay que reprogramar y el lo hizo así: con la ventana arriba pulsar al boton para cerrar la ventana y lo mantenemos 2 o 3 seg (se oye una clic) bajamos la ventana y nuevamente pulsamos boton bajar ventana 2-3seg y volvemos a oir un clic. Fin No hay mas. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 17 de Mayo del 2014 por ivanpdl Responder
El tetero Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Ok, lo probaré mañana. Lo hizo con la puerta abierta o cerrada?? Responder
ivanpdl Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 prueba de las 2 formas. incluso yo también probaría hacerlo en la botonera del copi como en la del conductor. por probar......... Responder
El tetero Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Al final no pude hacer nada, esta semana estoy d viaje, pero el sábado lo pruebo sin falta y t digo a ver q tal... Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Igual ya lo ha comentado alguien anteriormente, pero en la pág. 36 del manual del coche viene explicado. Desconozco si funciona o no, pero por probar... Suerte. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
celeristt Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Se me quedado la ventanilla a medio subir y sonaba a sirga rota y me he encontrado con esto, me tocara pasar x recambios a x la sirga nueva. Responder
ivanpdl Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Menos mal que el tt solo tiene 2 elevalunas Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Responder
celeristt Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Segun lo que cueste cambiare las 2 asi me olvido de ese problema que nos pasa a todos. Responder
El tetero Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Chicos, yo voy a dar en loco. No hay manera de reprogamar la ventanilla... Ni de una manera, ni de otra... Al final tendré que pasar por el taller... Responder
ivanpdl Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Chicos, yo voy a dar en loco. No hay manera de reprogamar la ventanilla... Ni de una manera, ni de otra... Al final tendré que pasar por el taller... no tiene sentido lo que te pasa, no se te abra estropeado el botón? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
celeristt Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hoy he cambiado la sirga y las nuevas vienen con un deflector de goma para que el agua que se mete no toque el mecanismo. Responder
kevin34 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Ei Celeris, ¿puedes poner fotos del deflector y del brico si puedes...? plis... Responder
celeristt Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 No tengo fotos, la pieza esa que han puesto nueva es un trozo de goma de unos 10cm vierte aguas. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 No fotos....pero tienes la referencia?? Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.