Invitado ENTECAN Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 quien sabe más sobre los últimos modelos de antiradar ( pero fiables ) ? Responder
bokoy Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Muchos detalles no t puedo dar, pero si kieres un buen antiradar puedes ir preparando de 1000 a 2000€, fiable, reprogramable, oculto... De lo mejorcito son los stinger, en concreto el ventura, no falla S2 Responder
quantz Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) ENTECAN, recuerda que actualmente se está usando un tipo de radar (El Autovelox) que es indetectable, porque en realidad es una barrera de luz. Puedes leer mi post anterior en este foro: pulsa este link... Teniendo eso en cuenta, existen unos detectores muy fiables (de instalación fija) para los radares no láser. Los Lasercam (láser) necesitan de los Hammers. En Forocoches tienes un buen foro, con mucha información y personas dispuestas a ayudarte. Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en decirlo. Un saludo. Editado 26 de Noviembre del 2004 por quantz Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 yo hace tiempo tuve un par para vender facil instalacion solo se enchufaban al mchero y listos, los tenia por 300€ traidos de EEUU y valian para moviles y fijos, taban de lujo los lleva unmonton de gente por los madriles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.