Alberto Navarro Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola que tal, ayer mientras conducía, empezó a parpadear la lucecita que parece un muelle en naranja. He mirado en el manual y es del sistema de precalentamiento, y cito tal cual lo pone: Si durante la conducción se diese alguna anomalía de la unidad de mando del motor, vendrá anunciado por un parpadeo del testigo. En ese caso la unidad de mando del motor conectará automáticamente el programa de emergencia, reduciéndose algo la potencia del motor. Habría que acudir inmediatamente a un Servicio Oficial Audi. Mi pregunta es si es algo grave y cuanto me pueden cobrar si lo llevo a un concesionario oficial de Audi, y... hombre, si lo puedo arreglar yo pues mejor que mejor. Gracias!!! Responder
goolfo Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 mira si te funcionan las luces de freno,cuando se rompe el interructor que va en el pedal se enciende el chivato de calentadores.si es asi vale como unos 10 euros y se cambia en un nada,saludos. Responder
Alberto Navarro Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Pues muchas gracias, lo miraré, ahora que lo dices, hace unos días me dí cuenta de algo raro que no se si tiene mucho que ver, y es que me suena el avisador de que me he dejado las luces encendidas cuando tengo la puerta abierta, el pedal del freno pisado y el contacto fuera. A la vez, creo que se enciende la luz de posición de uno de los faros delanteros (que casualmente fue el que cambié no hace mucho por rotura). Muchísimas gracias por la contestación, en serio. PD: Acabo de dar una vuelta de unos 5 km y no se ha encendido la lucecita ¬¬ Responder
goolfo Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 lo que te paso el otro dia,es que habias dejado el intermitente de un lado dado en la llamada posicion de parking.(por eso se encendia la posicion de ese lado)y al abrir la puerta, suena la chicharra de luces encendidas.saludos. Responder
Alberto Navarro Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Juraría que no, que era con el freno y sin los intermitentes puestos, de todas formas lo probaré y te lo confirmo, gracias!! Responder
Alberto Navarro Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 El otro día fuí a pasar la ITV y me echaron para atrás porque mientras están las luces encendidas, no se nota mucho el cambio de luces cuando piso el freno, así que hoy he ido a comprar el pulsador del pedal de freno ya que desponté el otro y estaba quemado por dentro y me imaginé que sería de ahí. Para mi sorpresa no se ha solucionado el problema que me pusieron en la ITV y tampoco el de la luz de posición derecha delantera (he comprobado mil veces que no me dejo el intermitente puesto), y parece ser que el de la luz de precalentamiento si, pero aún no es seguro porque no he cojido mucho el coche. Sé que es raro de c*** el problema este por eso os pregunto a los que sabéis más del tema, gracias!!! Responder
Alberto Navarro Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Al final ni el piloto del precalentamiento, hoy por la tarde se me ha encendido, así que el pulsador del freno se puede descartar. Sigo buscando... Responder
Mr.dani Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 que cosas mas raras.... Responder
Alberto Navarro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Jajaja eso me ha dicho el de los recambios de la casa, que es una derivación muy extraña. Responder
Alberto Navarro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Ostias no jodas dani yo soy del Puerto también! Responder
Alberto Navarro Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 La solución, por si a alguien le interesa, la he dejado en otro post. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277850-esquema-electrico-a3-del-96-luces/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.