RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Bully, en este planeta aun hay gente que cree en Papa Noel, en los Reyes Magos y en las armas de destruccion masiva de Irak. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 si está muerto bin laden, QUE ME DEJEN LLEVAR CHAMPUS EN LOS AVIONES jajajajajjaa :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Mas vale que no son paranoias mias y hay gente que piensa parecido, yo estoy convencido hace mucho tiempo que el Bin Laden este no existe, es un personaje creado por EEUU para justificar el expolio del petroleo de Irak en manos de las petroleras Texanas de los contribuyentes a la campaña de George W Bush, y aunque parezca duro lo de las torres gemelas fue orquestado desde el mismo gobierno de EEUU, si nos remontamos con George Bush padre también hubo guerra en Irak, con Clinton 8 años nada y vuelve el hijo y otra vez. Acaso no mato la CIA a Kennedy? estaba todo perfectamente organizado derriban las torres, invaden Afganistan para disimular y después Irak su verdadero objetivo, porque no hacen lo mismo con Iran? Corea? Libia? etc... Para qien conozca un poco la mentalidad americana, no se cree nadie que lo han matado y arrojado al mar, vamos hombre después de todo y siendo ellos como son lo capturan vivo y ponen en marcha la propaganda mediatica de sacarlo esposado por televisión, luego con el traje naranje en la prisión de EEUU, el juicio y al final la ejecución dando ejemplo de autoridad y respeto, ellos son asi lo hicieron con Sadam. So habéis oido ya han dejado caer que el chivatazo les llego de un interrogatorio en Guantanamo, de este modo justifican lo que alli pasa. En fin repito estoy convencido que todo desde el principio es un montaje, no cabe ninguna duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Por lo q dices, peor que salvame. Jajajajaj Vamos, que jesus gil tambien esta vivo, con elvissss! Jjajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 No se si lo dices por mi comentario, de todos modos yo no digo que este vivo, sino que no ha existido jamas y que todo es un montaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 aki una foto de la defunción de BIN LADEN jajajajajaj Yo no se si habran matado a bin laden o no, quien quiera creerselo pues cada uno tiene su opinion. Ademas q a lo mejor nunca existio como dicen algunos Domin no entiendo el motivo de esta foto, ademas de que pepe ni lo roza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sjack Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues yo no sé si es verdad o no, pero si lo han tirado al mar.... con el veneno que llevaba ese hombre dentro de sí.... me da que entre eso y los vertidos al mar que estamos haciendo lo mejor será no comer pescado en unos..... 10 años, por ejemplo :at: . No vaya a ser. Pues nada, todos carnívoros o vegatarianos. A ver lo que nos dura.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Otro que no se cree esta noticia, no se si está vivo, pero esta noticia y contada de esta manera me parece poco menos que cómica, y tampoco me creo que fuesen los moritos los principales artífices de derribar el World Trade Center. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sjack Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Esto está claro que es obra del Villarato y de la caverna mediática de la Casa Blanca...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 No se si lo dices por mi comentario, de todos modos yo no digo que este vivo, sino que no ha existido jamas y que todo es un montaje Nose, porque yo tampoco me creo mucho de la historia, pero nose, me parece muy surrealista todo. Los Estadounidenses estan muy en la parra, pero yo q se. ese "plan descabellado" me parece demasiao heavy, Es muy historia de Peli. aki una foto de la defunción de BIN LADEN jajajajajaj Yo no se si habran matado a bin laden o no, quien quiera creerselo pues cada uno tiene su opinion. Ademas q a lo mejor nunca existio como dicen algunos Domin no entiendo el motivo de esta foto, ademas de que pepe ni lo roza Jajajaja, lo de la foto es porque lo vi y me hizo muuuuuuuuuuuucha gracia (o no te has dado cuenta que esta la cara de bin laden) Fue el gran pepe "pataditas", q a alves no lo toco, pero hay que reconocer que bruto es un rato... xD Otro que no se cree esta noticia, no se si está vivo, pero esta noticia y contada de esta manera me parece poco menos que cómica, y tampoco me creo que fuesen los moritos los principales artífices de derribar el World Trade Center. Yo no me creo na de na. Esto está claro que es obra del Villarato y de la caverna mediática de la Casa Blanca...... Yo creo que vio a Sergio Ramos como se le caió la copa del Rey y se suicidó jajajajaja :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Un video de hace 3 años que fue la ultima entrevista de la dos veces primer ministra de Pakistán Benazir Bhutto un mes antes de ser asesinada. Atentos al minuto 2:20 y la nula reacción del entrevistador. http://www.youtube.com/watch?v=EXlpbFYCnSo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 ?????????????????????????????????????????? no entiendo na xD se referiria a otro, noi? O tiene 7 vidas como un gato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Pués ahora resulta que la imagen de Bin laden es falsa y ya se habia utilizado en otras ocasiones...A mi eso ya me empieza a oler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Pués ahora resulta que la imagen de Bin laden es falsa y ya se habia utilizado en otras ocasiones...A mi eso ya me empieza a oler Esta imagen la proporcionó la TV paquistaní y no la Casa Blanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 No se si lo dices por mi comentario, de todos modos yo no digo que este vivo, sino que no ha existido jamas y que todo es un montaje Nose, porque yo tampoco me creo mucho de la historia, pero nose, me parece muy surrealista todo. Los Estadounidenses estan muy en la parra, pero yo q se. ese "plan descabellado" me parece demasiao heavy, Es muy historia de Peli. aki una foto de la defunción de BIN LADEN jajajajajaj Yo no se si habran matado a bin laden o no, quien quiera creerselo pues cada uno tiene su opinion. Ademas q a lo mejor nunca existio como dicen algunos Domin no entiendo el motivo de esta foto, ademas de que pepe ni lo roza Jajajaja, lo de la foto es porque lo vi y me hizo muuuuuuuuuuuucha gracia (o no te has dado cuenta que esta la cara de bin laden) Fue el gran pepe "pataditas", q a alves no lo toco, pero hay que reconocer que bruto es un rato... xD Otro que no se cree esta noticia, no se si está vivo, pero esta noticia y contada de esta manera me parece poco menos que cómica, y tampoco me creo que fuesen los moritos los principales artífices de derribar el World Trade Center. Yo no me creo na de na. Esto está claro que es obra del Villarato y de la caverna mediática de la Casa Blanca...... Yo creo que vio a Sergio Ramos como se le caió la copa del Rey y se suicidó jajajajaja :laugh: Jeje ya Domin, pero veo una falta de respeto esa foto igualmente, ya se q a veces Pepe se pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.