RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 la sufisie que e, a mi me hablas mas sensillo Quien, yo??, que es lo que no entiendes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 hay muchos detalles que no cuadran en primer lugar disparan a discreción desde los helicopteros no matan a nadie de servicio por que no hay quien les lava los calzoncillos ????quien cocina???? los musulmanes son muy machistas como que no hay mujeres en la casa cuando se suele tener un promedio de 2 sirvientas + las esposas tanto de el como del hijo lo tiran al mar según la religión musulmana se debe enterar en la tierra de lado y con la cabeza mirando a la meca y previamente tiene unos ritos ¿quien se los hizo??? el soldado ypara que lo tiran al mar solo decir que bin laden había pertenecido a la cia y posible mente lo hallan indultado para que termine sus días en paz eso si vendiendo información de al qaeda yo creo que en un espacio corto de tiempo 1 año mas o menos empezaran a desmantelar la estructura de alcaeda y el señor bin laden con otra identidad al final no lo encontraremos en benidor bailando los pajaritos yo no me lo creo uns2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=uCKncGxbpTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.