guesaniva Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola a todos/as, soy nuevo en el foro, y queria comentaros el problema que tengo. Hace unos dias cayó 200 l/m2 y mi coche esta aparcado en la calle que tiene un desnivel hacia la cera y con pendiente. El caso es que el lado derecho delantero osea donde las rueda y toda esa zona llego el agua bastantearriba por encima del eje de la rueda y tenia toda la tapa cubre carter llena de barro y hierbas el radiador tenia la parte baja donde esta la sonda creo que es si no me equivoco tambien tenia hojas y hierbajos. El problema viene cuando voy al lavado de presion para quitarle todo, le quito bastante por todas las partes descritas anteriormente. Pero a la noche coji la autopista sin pisar mucho 80-100 y se me enchega la luz del ESP y no me sube de 2000 revoluciones. Al salir de la autopista se me enchega la luz de emisiones de escape. Cuando lo vuelvo a coger al otro dia se me enchega fija la de emisiones de escape y el coche tira bien como siempre y la del ESP se enchega cuando llevo un rato conduciendo y es cuando no sube de 2000 rpm es mas cambia hasta el ruido del motor como mas agudo. Me podriais ayudar? de que puede ser? filtro, valvula EGR. Gracias y un cordial saludo. haceis un gran ajuda a mucha gente seguid así. Responder
joantroj Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 para empezar comprueba las coronas del abs en llas ruedas segguro estan llenas de barro y no hacen su funcion bien y segundo si sigue fallando un diagnosis con equipo Responder
guesaniva Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola joantroj, muchas gracias por contestar ten rapido. donde puedo localizar esas coronas supongo que en la rueda pero en que posición y como son. perdona mi ignorancia pero es que no tengo mucha idea por no decir nada. muchas gracias. Responder
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Yo creo que fue peor la manguera a presión que la lluvia... Pero bueno es normal. Algo tendrás mojado, como te han dicho lo mejor es pasarle la diagnosis y apartir de ahy secar y limpiar contactos o partes electrónicas que esten mojadas. Suerte. Responder
guesaniva Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola tolo, quizá si luego lo pensé pero supuestamente todo el motor y conexiones son o deberían ser estancas,no? donde estan esas coronas del ABS? muchas gracias. Responder
joantroj Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 las coronas estan en el palier junto al cojinete una en cada rueda captan la senal para el abs y esp. si le as echado agua o a cojido humedad los conectores electricos del abs o del sistema electrico compartimento motor tambien pueden ser la causa prueba a secarlos todos con eire a presion y echeles dielectrico. si puedes hacer una diagnosis seguro te dara algun codigo de error y asi te podria ayudar mas. como ultima posibilidad es que aya entrado agua al modulo abs y este danado Responder
guesaniva Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola joantroj, comentarte que las coronas seguro se mojaron si esta en el palier ya que el agua subio bastante por encima del eje de la rueda.En cambio yo con la manguera si esta vien escondido supongo debajo del cubre rueda no creo que le llegara el agua igualmente lo mirare. La cosa es que me sale la luz cuando le llevo un rato conduciendo unos 10 minutos le intento darle caña y se enchega la luz del ESP y no tira de 2000 rpm lo que he averiguado es que si acelero el coche en punto muerto sobre las 4000rpm se quita sola y vuelve a funcionar, puede ser de los inyectores? Gracias y un cordial saludo Responder
C_B_M Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo creo que fue peor la manguera a presión que la lluvia... Pero bueno es normal. Algo tendrás mojado, como te han dicho lo mejor es pasarle la diagnosis y apartir de ahy secar y limpiar contactos o partes electrónicas que esten mojadas. Suerte. Tolo creo que tienes el buzón lleno...................!! Responder
joantroj Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 me refiero al barro en las coronas no al agua aunque como te dicho lo mejor es un diagnostico com equipo Responder
guesaniva Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola, ya pase la maquina me sale varios fallos: el radio que no es el de serie. el airbag que ya la tenia encendida y me dijeron que era del detector? o detonador? puede ser? y de los inyectores. me a quitado todas las luces haber si se habian quedado fijas, pero no!!!!! se siguen enchegando, si que es verdad que a veces se apagan y es como si no le pasara nada pero luego otra vez se enchegan y no sube de 2000 rpm. si lo dejo acelerado por encima de las 3000rpm en punto muertola luz del ESP se apaga. Puede ser de algun inyector? no creo que le haiga entrado agua a los inyectores no? cuanto cuesta cambiar los inyectores? muchas gracias un saludo. Responder
joantroj Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 nada de los fallos que te an dicho tiene que ver con el ESP. te an mirado solo dos sistemas, lo que no veo es que te ayan mirado el SISTEMA ABS ESP lo cual fuera sido mas logico ya que es lo que reclamas te esta fallando mirar memoria averias y ver paramatros del ESP. que equipo de diagnosis te an conectado?? y quien te lo a mirado?? deverian de ver comprobado senal del ABS en cada rueda,calibrado volante...... ect si eres de granada o serca podria hacerte una diagnosis y echarte una mano lo del airbag detonador se refiere al paquete del airbag. encuanto alos inyectores no puede entrarles agua asi y no es al culpable de tu averia. Responder
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