davidcoslada Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola a todos, necesito que alguien me pueda echar una mano ya que el otro día me quede sin bateria y cuando fui a arracar el coche na de nada. La cuestión esque eh cambiado la bateria y ahora se me queda el ESP encedido y por mucho que le doy al boton para activar o desactivar nada de nada no funciona. He estado leyendo unas cuantas cosas como que el coche parado dar una vuelta completa hacia la derecha del volante otra hacia la izquierda y luego ponerlo recto y andar unos metros a una velocidad de 20km y parar con el volante recto y nada de nada. Alguien sería yan amable de ayudarme!! Gracias y un saludo! Responder
DamiA3 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 A mi me paso algo parecido, me quede sin bateria, la cambie y se me encendian la luz de esp, el del problema de moto y algo mas, aparte de que las ventanillas perdieron la memoria. Arranque con el coche unos metros y no se apagaba nada y decidi dar una vuelta con el coche y se apagaron todos los testigos y a la ventanilla tuve que memorizarle otra vez y listo. Prueba a dar una vuelta un poco mas larga y si no se te apaga, deberas de llevarlo al taller o meterle el vagcom. Responder
jaimemz Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Exactamente, es eso, date una vuelta y enseguida se quita el error Responder
davidcoslada Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Gracias por contestar... Y lo del darme una vuelta mas larga a que hos referis? Ya que he estado rodando y nada de nada,nose esactamente cuantos km pero es un poco raro. A vosotros de esa manera es como se fue la dichosa lucecita ?? Gracias! Responder
jaimemz Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 A los 100m se debería haber quitado el fallo. Tienes Vag-com? Responder
davidcoslada Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Pues nada no se ha quitado, y no no tengo Vag-com ya me gustaria por que se que con el supongo q podria ver el error que me da y supongo que poder quitarlo. Responder
ferchir Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Si no se ha quitado tienes que volver a calibrar el sensor de angulo de dirección y de presión de freno con el vag-com. Una cerveza y pasarte por el barrio del pilar en madrid. saludos Responder
DamiA3 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 a mi el fallo se me quito en 1 km. si no se te apaga debe de ser algun sensor. por casualidad tienes tambien encendido el testigo de presion de neumaticos?? o el de ABS?? si es asi podria ser el sensor de revoluciones de rueda, creo yo. corregirme si me equivoco. Responder
davidcoslada Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Gracias por contestar, pues seguramente tendre que calibrarlo de nuevo digo yo por que la verdad si no, no tiene mucha explicación. Y claro lo de las cañas esta echo que menos que encima que me eches una mano te invite,jejeje. Lo único que yo entre diario me es imposible quedar por el tema del curro y tal en todo caso tendria que ser fin de semana. Y lo de presión de neumatico a mi se me enciende por que mi coche no tiene eso. Saludos Responder
DamiA3 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 aunque no tengas lo de la presion de neumaticos, si se te enciende el del ABS, podria ser el sensor de rev. de rueda. Responder
ferchir Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Si no se soluciona me mandas un privado y quedamos cuando se pueda. Se tarda como media hora mas o menos. Un saludo Responder
davidcoslada Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Buenas!! No el abs no se me enciende tan solo desde el tema de la bateria se queda encendido la dichosa lucecita del ESP y nada de nada!Ains este coche me trae por el camino de la amargura!!!! Responder
german18t Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 creo que era girando el volante atope a un lado y a otro y despues andar en linea recta,todo ello andando y sin pasar de 20 km/h,despues deberia apagarse Responder
ferchir Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 La cerveza un poco rapida porque habia prisa, pero el problema quedó sulucionado. Un saludo Responder
dogade Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola compañeros, pues siento el reflote, pero me ocurre lo mismo que al compañero que creó el post, tras quedarme sin batería, y al sustituirla por la nueva, en el salpicadero, se me queda fijo el simbolo de "esp". Y o tengo vag-com para poder solucionar el problerma, bueno ni tengo, ni sabría hacerlo. Alguien me podría ayudar por favor?.. Saludos y gracias, ah, por cierto es un a a3 8p 2.0 fsi de los primeros, del año 2003. Gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.