Maflay Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hola compañeros, pues siento el reflote, pero me ocurre lo mismo que al compañero que creó el post, tras quedarme sin batería, y al sustituirla por la nueva, en el salpicadero, se me queda fijo el simbolo de "esp". Y o tengo vag-com para poder solucionar el problerma, bueno ni tengo, ni sabría hacerlo. Alguien me podría ayudar por favor?.. Saludos y gracias, ah, por cierto es un a a3 8p 2.0 fsi de los primeros, del año 2003. Gracias por adelantado. Si eres de Asturias yo te lo puedo hacer encantado... Un saludo Responder
dogade Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) Hola compañeros, pues siento el reflote, pero me ocurre lo mismo que al compañero que creó el post, tras quedarme sin batería, y al sustituirla por la nueva, en el salpicadero, se me queda fijo el simbolo de "esp". Y no tengo vag-com para poder solucionar el problerma, bueno ni tengo, ni sabría hacerlo. Alguien me podría ayudar por favor?.. Saludos y gracias, ah, por cierto es un a a3 8p 2.0 fsi de los primeros, del año 2003. Gracias por adelantado. Si eres de Asturias yo te lo puedo hacer encantado... Un saludo Jejjeje, gracias compañero, pero soy de Córdoba, pero te lo agradezco muchísimo, como si lo hibieses apañado, jeje, Muhas gracias de verdad, gracias Muchas gracias, ¿pero sin vag-com no se puede quitar?. Saludos. Editado 27 de Noviembre del 2012 por dogade Responder
ferchir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 puedes probar a dar un frenazo que haga saltar el abs aver si se soluciona pero lo dudo. un saludo Responder
Maflay Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Vaya estas bastante lejos.... Dudo que sin el vagcom lo puedas hacer, yo lo intente y no fui capaz. Sólo con el vag... Un saludo Responder
dogade Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 puedes probar a dar un frenazo que haga saltar el abs aver si se soluciona pero lo dudo. un saludo ok lo intentaré ya diré por aquí como sale la cosa, gracias. Responder
dogade Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Vaya estas bastante lejos.... Dudo que sin el vagcom lo puedas hacer, yo lo intente y no fui capaz. Sólo con el vag... Un saludo Gracias de todas formas, veré que puedo hacer. Saludos muy amable por tu ofrecimiento, intentaré buscar alguien con vag-com por Córdoba Responder
dogade Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 puedes probar a dar un frenazo que haga saltar el abs aver si se soluciona pero lo dudo. un saludo ok lo intentaré ya diré por aquí como sale la cosa, gracias. Hola compañero, pues tras realizar varias frenadas en las que saltara el abs, tengo que decir que todo sigue igual, sigo teniendo el error del esp, tendré que ver quien me pasa el vag-com Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.