Pedro_gc86 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 http://high-tech-discount.fr/lang-es/audi/177-coche-dvd-audi-a3-tv-dtt-usb-sd-gps-bluetooth-touch-tmc-games.html Aqui dejo el enlace para ver si alguien a comprado en esta pagina, y que opinion tiene. Ando buscando un trastejo de estos y veo que este tiene un gran precio Bueno opinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Varios foreros han comprado este tipo de aparatos y si no recuerdo mal no estan muy contentos con ellos. Si no me equivoco tienen problemas ya que no suena en los altavoces traseros entre otros... Vas a perder la información en el fis, yo te recomiendo que te vayas a productos originales. Yo no soy ningún experto y esa es mi opinion, pero como siempre tu decides en que te gastas el dinero. Ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...