Pedro_gc86 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 http://high-tech-discount.fr/lang-es/audi/177-coche-dvd-audi-a3-tv-dtt-usb-sd-gps-bluetooth-touch-tmc-games.html Aqui dejo el enlace para ver si alguien a comprado en esta pagina, y que opinion tiene. Ando buscando un trastejo de estos y veo que este tiene un gran precio Bueno opinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Varios foreros han comprado este tipo de aparatos y si no recuerdo mal no estan muy contentos con ellos. Si no me equivoco tienen problemas ya que no suena en los altavoces traseros entre otros... Vas a perder la información en el fis, yo te recomiendo que te vayas a productos originales. Yo no soy ningún experto y esa es mi opinion, pero como siempre tu decides en que te gastas el dinero. Ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) http://high-tech-discount.fr/lang-es/audi/177-coche-dvd-audi-a3-tv-dtt-usb-sd-gps-bluetooth-touch-tmc-games.html Aqui dejo el enlace para ver si alguien a comprado en esta pagina, y que opinion tiene. Ando buscando un trastejo de estos y veo que este tiene un gran precio Bueno opinar no la conocozco pero aceptan paypal,eso ya da algo de seguridad,pero antes de nada,informate desde donde envian los aparatos,ya que viendo los precios,casi seguro que envian directamente desde china,porlo que a ese precio tienes que sumarle la posiblidad de que paren el paquete en aduanas y tengas que pagar los impuestos correspondientes,que son el 18 por cien de iva mas un impuesto que hay,que creo recordar que son casi 50 euros ese impuesto...asi que lo primero de todo,informarte de si el paquete te llegara desde la comunidad europea o de fuera,si es de dentro de europa no hay tasas ni nada,,,un saludo Editado 2 de Mayo del 2011 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro_gc86 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Es que hay tantas paginas con precios distintos y con los mismos aparatos, lo unico que cambian es la formacion de los botones pero es que no sabes donde elegir... puff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.