boyo Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Wenas!!tengo los botones del alzaristal delantero , los dos,(piloto y copiloto) desgastados, querria comprarlos nuevos.Queria saber si los hay en ebay o alguna web OM, que no sean originales de audi,algo vi una vez peor como tenia un seat toleto no preste atencion. Tambien decir que el cristal del piloto no sube automaticamnete, tengo que apretarlo hasta el final.Por qué??? saluds Responder
vvgolf Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 hola nadie sabe nada a mi me pasa lo mismo con el cristal del conductor Responder
jaspiwi Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Puede que tengáis que reprogramarlos Tenéis que subir el cristal hasta arriba y luego dejar pulsado el interruptor hacia arriba durante 2-3 segundos, de estar forma se vuelve a activar el secuencial. Saludos Responder
vvgolf Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 gracias lo voy a probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.