JOSE32 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Enhorabuena por el pepino Jose, lo tienes precioso :drool: Un abrazo Gracias Raul, a ver si nos vemos y lo ves de paso. Un abrazo!!! Responder
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 "Demonio", "quitanieves", "cortacesped"...... a tu coche le he oído llamarle de todo . Con franqueza Jose, y ahora que lo he visto en vivo, la verdad es que verlo llegar, pasar a tu lado o acercarse, llama poderosamente la atención, algo completamente distinto y un aspecto de bestia y musculoso impresionante. Con la misma franqueza te digo que no es mi estilo, pero eso tampoco quiere decir nada, no es ningún delito tu personalización, porque a quien realmente tiene que gustarte es a tí. Si todos tuviésemos los mismos gustos esto sería muy aburrido. En lo que si que creo coincidimos todos, y de ello creo que ya eres consciente por lo que hemos hablado, es que hay que buscar un equilibrio entre la personalización y la comodidad y funcionalidad. Y este aspecto lo tienes bastante justito y te limita mucho el tenerlo tan bajo. Pero bueno, creo que ya estás en vías de solucionarlo. Poco más que decir, que simplemente lo tengas tal y como te guste a ti y puedas disfrutar de él a tope, que bien te lo mereces. Un saludo amigo Responder
JOSE32 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 "Demonio", "quitanieves", "cortacesped"...... a tu coche le he oído llamarle de todo . Con franqueza Jose, y ahora que lo he visto en vivo, la verdad es que verlo llegar, pasar a tu lado o acercarse, llama poderosamente la atención, algo completamente distinto y un aspecto de bestia y musculoso impresionante. Con la misma franqueza te digo que no es mi estilo, pero eso tampoco quiere decir nada, no es ningún delito tu personalización, porque a quien realmente tiene que gustarte es a tí. Si todos tuviésemos los mismos gustos esto sería muy aburrido. En lo que si que creo coincidimos todos, y de ello creo que ya eres consciente por lo que hemos hablado, es que hay que buscar un equilibrio entre la personalización y la comodidad y funcionalidad. Y este aspecto lo tienes bastante justito y te limita mucho el tenerlo tan bajo. Pero bueno, creo que ya estás en vías de solucionarlo. Poco más que decir, que simplemente lo tengas tal y como te guste a ti y puedas disfrutar de él a tope, que bien te lo mereces. Un saludo amigo Gracias Néstor, la verdad es esa, que están muy al límite el paragolpes y las taloneras y no se puede ir por ningún sitio, muy a mi pesar ya estoy trabajando en el cambio, ya os iré contando. Un abrazo amigo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.