DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 feliz dia a todos los cumpleañeros. que paseis un buen dia y lo celebreis con familia y amigos. en especial al compañero de subforo y paisano tepica. saludos PINGOLF (39), LordGreat (31), 0cool (36), BeguiQ7 (44), YURENA (34), edupuch (23), yuren (34), alexander.kaiser (28), -RS- (37), zzr1400 (46), kike3 (26), Tepica (34), trucho (40), inmitxu, Marius Luscan (27) Responder
LordGreat Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Gracias por la parte que me toca... uno de los peores cumpleaños de mi vida (por mi situación personal) pero afrontándolo con óptimismo... a ver si conseguimos levantar el morro de la nave. Responder
Mar77 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Gracias por la parte que me toca... uno de los peores cumpleaños de mi vida (por mi situación personal) pero afrontándolo con óptimismo... a ver si conseguimos levantar el morro de la nave. Mucho ánimo LordGreat!! Eres muy joven y la vida da mil vueltas...es bueno tu actitud positiva...es la mejor forma de afrontar los altibajos de la vida. Perdón por mi intromisión. Felicidades a todos!! Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a LordGreat, BeguiQ7 y a los Gallegos Tepica e inmitxu. Responder
Tepica Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Perdon por el retraso pero MUCHÍSIMAS GRACIAS. Un abrazo y si no hay novedades nos veremos en Moaña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.