Jump to content

Semi Sliks para carretera


KuA

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la posibilidad de adquirir unos neumáticos semi-slicks para uno de mis coches, y como no tengo dos juegos de llantas, quisiera saber si usándolos para el día a día se desgastan mas o menos que los normales.

Se que en circuito los neumáticos normales duran 5 o 6 vueltas, mientras que los slicks duran 15 (al menos los que yo conozco), pero no se si la duración en circuito es comparable a la duración en la calle...

El tema de la lluvia y cosas de esas no me preocupan, ya que es un coche de uso ocasional, y para lo demás tengo el RS4.

Bueno, a ver que me cuentan los entendidos, o alguien que tenga algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué neumáticos son? Te lo comento porque yo en el MINI llevo unos Toyo Proxes R1R y la verdad que van de maravilla :drool: :drool: . En seco son lo mejor que he probado y en mojado a ritmos normales :innocent: aún no me han dado ningún susto y no veas como escupe agua a los que van detrás de mí :roll1: . En el MINI, por lo que comentan en el foro, duran rotándolas unos 20.000 Km., yo aún voy por el primer juego. Supongo que en el Audi durarán un poco menos por el tema de pesos (el MINI pesa 1.200 Kg.).

 

Aquí te dejo un enlace para que veas cuales son: http://www.tallerescesar.com/product.php?id_product=20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Y ya puestos a preguntar... donde los comprais vosotros?

Es por comparar un poco precios, porque no tengo muchas referencias.

 

Yo las compré y las puse en el taller/tienda que te he puesto en el enlace (Talleres César). Entra y verás los precios. Trabajan mucho vendiendo por toda España ya que creo que tienen buenos precios. A mi me lo recomendaron los del foro MINI y la verdad que quedé encantado con él. También he leído buenas referencias de este sitio en forocepos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.