GIRO Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola a todos no se si es el sitio correcto para hacer la presentacion,pero es que todavia no me entero mucho como va esto perdonad si me equivoco.Tengo un audi 90 2.2 del año 90 con 124.000 km. ya se que son pocos pero no me muevo mucho con el hasta hoy sin problemas graves .Bueno no se que mas decir ya nos iremos conociendo gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Bienvenidooo¡¡¡ te digo una cosa sin que me oigan, pon fotos porque en cuanto venga romulo te va a sacrificar hasta que las pongas ya le iras conociendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GIRO Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Gracias por el consejo,lo intentare pero teneis que ser pacientes soy un poco torpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Gracias por el consejo,lo intentare pero teneis que ser pacientes soy un poco torpe Te sugiero dos metodos, uno es el inage resize para cambiar el tamaño de la foto ya que aqui solo te admite 150k como mucho y si no te quieres complicar mucho las subes a imageshack y pegas aqui en enlace S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Bienvenido! Y cuando puedas unas fotitos... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 bienvenido, pasa y ponte comodo, y cuando puedas ponte unas fotillos de ese 90. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidd1983 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Bienvenido!!!!!! Tienes que hacer el ritual de bienvenida: unas foticos!! Saludos desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 bienvenido, pasa y ponte comodo, y cuando puedas ponte unas fotillos de ese 90. s2. Hombre ya me parecia que estabas tardando en aparecer romulus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Bienvenido, es el sitio correcto donde te has "medio presentado". Lo dicho bienvenido y pon unas fotos cuando puedas. Saludos desde Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 bienvenido, pasa y ponte comodo, y cuando puedas ponte unas fotillos de ese 90. s2. Hombre ya me parecia que estabas tardando en aparecer romulus Ultimamente ando algo desenganchado y entro poco, asi que suelo leer y poco mas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Bienvenido, esperemos verte mucho tiempo por aqui. Como ya te han dicho cuando puedas ponte unas fotillas de ese 90 a ver que tal está. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Bienbenido, y aber si ponemos una foto, de la maquina,salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.