Carras Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Claaro q sí vamos allá Domin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Bueno pues eso esta bien, si el caso es juntarnos y echarnos unas risas...jejejeje Bueno Domin ya esta dentro practicamente,jejejejejeje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Me lo acaba de decir SERJIO son las elecciones....Espero que eso no "Enturbie" la kedada de momento confirmados vamos casi seguro: RAMONERO SERGIORV WAJE OGEID RUBEN4RS JHR CARRAS No esta mal, no?? Hay algunos dudososs esperemos que se animen!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 A mi el 22 me toca currar pero creo que llegare para la hora de la comida asi que cuenta conmigo fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Esto se animaaaaaa...jejejejejeje Vamos vamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 si me da la vena me acerko..k m kedao soltero....lo k m faltaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Chicos me acaban de comunicar q tengo comunión en fuenla!!! Como veis adelantarlo al 15 o retrasarlo al 28??? Lo siento pero me acabo de enterar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo prefiero retrasarlo, el 14 se casa mi hermana y lo mismo para el 15 no estare en plenas facultades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Lo dejamos para el dia 29 entonces?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 ami me parecen bien el 22 o el 29 puedo los dos sin problemas.... Vamos habr en la fecha que coincidimos mas y ya esta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 sin problema carras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JHR Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 No tengo problema lo que diga la mayoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Buenas tardes compañeros. Voy a tener mala suerte. Tengo boda ese día, pero me hubiese encantado echar otro rato con vosotros. Otra vez será. A ver si los andaluces nos organizamos, y montamos algo por aquí abajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Si es el 29 si creo que puedo de momento.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Pues si os parece bien, lo podemos dejar para el 29!! Lo que importa es que vayamos cuantos mas mejor!! Por cierto hoy he ido a examinar la zona y hay unos merenderos con barbacoa en una explanada con arbolitos un riachuelo y columpios y campito de futbol por si van peques!!! Y luego he ido al helipuerto que yo lo veo muyy muy fotogenico...jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas