Carras Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Claaro q sí vamos allá Domin!!
Ogeid Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Bueno pues eso esta bien, si el caso es juntarnos y echarnos unas risas...jejejeje Bueno Domin ya esta dentro practicamente,jejejejejeje....
Carras Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Me lo acaba de decir SERJIO son las elecciones....Espero que eso no "Enturbie" la kedada de momento confirmados vamos casi seguro: RAMONERO SERGIORV WAJE OGEID RUBEN4RS JHR CARRAS No esta mal, no?? Hay algunos dudososs esperemos que se animen!!!
PLATHY Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 A mi el 22 me toca currar pero creo que llegare para la hora de la comida asi que cuenta conmigo fernando
Ogeid Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Esto se animaaaaaa...jejejejejeje Vamos vamos....
juan_s4 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 si me da la vena me acerko..k m kedao soltero....lo k m faltaba
Carras Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Chicos me acaban de comunicar q tengo comunión en fuenla!!! Como veis adelantarlo al 15 o retrasarlo al 28??? Lo siento pero me acabo de enterar!!!
Ruben4rs Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo prefiero retrasarlo, el 14 se casa mi hermana y lo mismo para el 15 no estare en plenas facultades
Carras Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Lo dejamos para el dia 29 entonces??
Ogeid Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 ami me parecen bien el 22 o el 29 puedo los dos sin problemas.... Vamos habr en la fecha que coincidimos mas y ya esta!
JHR Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 No tengo problema lo que diga la mayoría.
ajml Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Buenas tardes compañeros. Voy a tener mala suerte. Tengo boda ese día, pero me hubiese encantado echar otro rato con vosotros. Otra vez será. A ver si los andaluces nos organizamos, y montamos algo por aquí abajo. Un saludo.
quijote4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Si es el 29 si creo que puedo de momento..
Carras Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Pues si os parece bien, lo podemos dejar para el 29!! Lo que importa es que vayamos cuantos mas mejor!! Por cierto hoy he ido a examinar la zona y hay unos merenderos con barbacoa en una explanada con arbolitos un riachuelo y columpios y campito de futbol por si van peques!!! Y luego he ido al helipuerto que yo lo veo muyy muy fotogenico...jejejeje
Publicaciones recomendadas