Carras Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas compañeros!! Estado hablando con Diegumball (Fotografo oficial) ayer fuimos por la zona hacer unas fotillos para subirlas y asi veais de que estamos hablando!! Me va ayudar a organizar un poco el asunto el amigo Diego, ya que yo con el trabajo ando algo liado, otra opcion que hemos contemplado siempre y cuando parezca bien ya que la idea inicial era solo para nuestro subforo..es ampliar la quedada a todos los modelos ya que ultimamente nuestro foro se esta quedando un poco "Dormido" y quizas haya amiguetes de cerca y de otros subforos que les apetezca salir de rutilla... espero que me digais que os parece!! De momento confirmados Y PONIENDO COMO FECHA EL DIA 29 seriamos: DIEGUMBALL RAMONERO SERGIORV WAJE OGEID RUBEN4RS JHR QUIJOTE4 CARRAS Ya me ireis contando..... Os dejo otra fotillo mas ya sabeis lo que me gustannnn! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegumball Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas tardes a todos compañeros, como bien dice el compañero Carras estamos pensando lo de la KDD y ya digo que me ofrezco a ayudar a quien quiera. Finalmente puedo ir el dia 29 por lo que no hay problema. Respecto a las fotos yo me hare cargo de tirar todas las que pueda, tanto en grupo como individual para cada uno. La idea inicial es hacer alli barbacoa ya que el sitio esta PERFECTO: MUCHO ESPACIO NATURALEZ (montaña, rio, carreteras de montaña, espacios verdes) Parque para los niños (tobogan, columpios y demas) Si no os llevais a los peques ya monto yo Esta en plena montaña y hay muy buenas rutas para disfrutar del coche A apenas 40km del punto de encuentro Dejo aqui una panoramica para que os agais una idea del sitio. Si alguien quiere mas informacion no tiene mas que preguntar. http://farm4.static.flickr.com/3218/5704048558_217ae39374_b.jpg Un saludo!!! Ah! Sintiendolo mucho, yo ire con el leoncito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegumball Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Aqui la foto, perdonad pero no me deja editar el mensaje anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo viendo las fotos no me la pierdo, jejejeje Asiq el 29 stoy hay, y l helipuerto ese lo quiero ver, que le pueden ir las fotos deluxe ami negrito.... Si hay todo ese tipo de cosillas me llevo a mi canija que es todo un terremoto haber si cuando volvamos a casa llega agotada........ s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegumball Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Pues te esperamos encantados, El helipuerto esta muy bien, hay mucha amplitud ademas de que tampoco esta muy muy mal para entrar. Respecto a lo de la pequeña, se lo va a pasar pipa, estan alli los columpios, toboganes, mucho verde para corretear, agua para ensudiarse jejeje y aparte ya digo hay bastantes barbacoas con sus asientos y demas y si nos ponemos tontos tambien hay campo de futbol detras jejejeje Si se me van ocurriendo mas cosas lo comento para visitar y demas, espero que quede todo claro. Luego subo mas fotos del entorno dejo algunas fotos mas para que os hagais a la idea: A4 por CarrasA4, en Flickr DSC06296 por CarrasA4, en Flickr panoo por CarrasA4, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 El 29 perfecto, una zona muy wuapa seguro que salen unas fotos de revista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegumball Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Asi es compi, un muy buen sitio, de todas formas ahora se hara el post oficial y se hablara del tema y lo que se tiene pensado hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Diego vaya foticoss....Joe esq visto asi cada vez me gusta mas mi coche..jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Siendo tocallo mio que o esperabais chavales....jejejejej Lo bueno abunda!!!! INCREIBLES LAS FOTOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Compañeros seguimos aki la quedada ampliada: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259561 Ahi teneis TOODOS los datos...Me voy a sobar que ya es hora!!! Davis Cheriff si quieres cierra el post para no sobrecargar esto mucho!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas