madmack Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas! A falta de que pase por aquí alguno de los fieras del foro.... a mi me siena a caudalímetro. Si es de eso, puedes probar a limpiarlo con un limpiacontactos electrónicos cero residuos, y si sigue sin funcionar bien, lo tendrás que cambiar (50€ a`prox). Puedes hacer una prueba fácil, lo coges y lo desconectas, y si el coche va mejor... ahí lo tienes Ah, y bienvenido. PD: prepárate para una buena reprimenda por no haberte presentado como es debido... con fotos y datos... <_< como nadie me hace caso... Enhorabuena! Responder
yerar Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Oño! Con agua caliente! Para que luego digan que los cauda Bosch son delicados, jejej. Enhorabuena!:clap1: Responder
daviquen Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Por fin he limpiado el caudalímetro con un limpiador para equipos electrónicos marca "CRC" comprado en una tienda de electrónica por unos 7 €... Ya no he notado más mejoría pero me he kedado mas trankilo... Un saludo a todos y aprendamos a solucionar los problemas entre todos en estos momentos de crisis... Responder
elpuma Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Alguien me puede decir si esto le pasa a todo los A6 de esa epoca ? Tengo un amigo que se quiere comprar uno , y no es el primero que me comenta lo del caudalimetro. Responder
madmack Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Hombre... a todos a todos.. digamos que es algo que en la vida del coche hay que repasar al menos 1 vez Responder
adolfonc Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Y en algunos coche, mas de una, todavia recuerdo la Opel Sintra que tenia hace años, que el caudalimetro no me duraba mas de 50 o 60mil kilometros!!!! Es algo que le ocurre yo creo que a todos los coches antes o despues. Salu2 Responder
elpuma Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 gracias por las respuestas , era un coche para un amigo pero ya no lo quiere , parece ser que el coche era de enero del 2003 y tenia 120000 km , pero la ultima revision en Audi era de 2004 y el coche ya tenia en 2004 72000 km , vamos que en 2 años le hacen 36000 km de media y luego en 7 años solo 7000 km de media no os suena raro ? Responder
jafv Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 ¡Claro que suena raro! Esto que habeis hecho de preguntar en Audi los Kms y el año de la última revisión es lo primero que hay que hacer. Raro, raro es el coche que baja de los 15-20.000 kms al año con un uso normal y mas en estos coches. Responder
Aramski Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Cuando des con la solucion me avisas a mi me pasa lo mismo y ni dios sabe de que es. Ni caudalimetro, ni bomba, ni turbo, nada. Responder
Aramski Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pues yo tengo el mismo problema desde que cambie la bomba inyectora. No pasa de 70 - 80 . Revisado todo, caudalimetro, turbo, etc....... puesto en maquina VAG, sin ningun fallo. Llevado a Bosch Service (Bomba VP44) SIN NINGUN FALLO. Ya lo han visto 3 mecanicos, nadie sabe que hacer. Y en la AUDI en MANRESA (BARCELONA) idem , Alguien le ha pasado. ...? Responder
jafv Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pues seguro que no está todo revisado. Faltaría comprobar todo el sistema de vacio que gobierna la geometría variable del turbo. Puede ser un tubo que cuando se le demanda la máxima presión se venga abajo, deje entrar aire y baje la presión, la N75 o la propia seta del turbo que gobierna la geometría variable, o el deposito de presión que ante momentos de máxima carga no mantenga el máximo de presión necesaria. Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 (editado) Yo para limpiarlo usé Alcohol de quemar, pero lo mejor es lo que dice Mérida, enhorabuena! Editado 14 de Mayo del 2015 por Oscarjimenez Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Pues seguro que no está todo revisado. Faltaría comprobar todo el sistema de vacio que gobierna la geometría variable del turbo. Puede ser un tubo que cuando se le demanda la máxima presión se venga abajo, deje entrar aire y baje la presión, la N75 o la propia seta del turbo que gobierna la geometría variable, o el deposito de presión que ante momentos de máxima carga no mantenga el máximo de presión necesaria. Yo tuve un problema parecido y fue después de cambiarle el filtro de gasoil, un racor defectuoso dejaba que entrase aire al circuito de inyección y me daba esos problemas. Responder
RAMMSTEIN78 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Gracias por los aportes, creo que tengo el mismo problema, le piso para adelantar y no anda nada, voy a probar Responder
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