Jump to content

ELEGIR LLANTAS EN 19"


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre voy ahorrando y caculo que en unos cuatro meses es probable que tenga el dinero suficiente.

El precio de las bbs ck depende de la tienda, porque por internet he visto desde 1500 euros las CK en 19", hasta precios de 1050 euros en 19" las bbs ck, no entiendo esa diferencia de precio, porque que yo sepa réplicas no he visto de las CK.

Las bbs CH las he visto a 2000 euros en algunas tiendas y en otras a 1500 euros....

las mtm mas de lo mismo, como las CH a 2000 euros.

Es lo que hay, la verdad las bbs CK quedan muy bien (hablo de las silver brillante), y se pueden conseguir a buen precio, esa diferencia con las CH y las mtm debe ser tratamiento que las hayan dado a la hora de hacerlas, porque las CH y mtm son forjadas y las CK creo que no, o solo una parte exterior, de ahí el precio de las otras, esto es importante y ni que decir tiene te tiene que gustar el diseño, y por ahora las ck son las que mas me gustan pero tiene ese inconveniente que alomejor son un poco frágiles para llevarlas en 19" y bastante mas pesadas, pero claro ahora veo las mtm bimoto con el frente pulido, interior oscuro, que para un coche negro quedan muy resplandecientes jejjeje, elegantes y muy guapas rodando, y encima forjadas pero son algo mas sencillas, tipo s-line entonces quizá el diseño no me llame mucho.

Las bbs CH tb es una buena llanta forjada, es del estilo de las CK pero está bastante vista.....

 

Según vaya acercándome a tener el dinero suficiente ya decidiré, pero estoy entre estos modelos....

 

un saludote

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da la sensación de verse mas grandes que las bbs.

Incluso en la foto anterior que puso Jaime mostrando las rs4 y las mtm en ambas en 19" con las gomas ya montadas, me parecía mas grande las mtm que las rs4, será por los radios que al ser mas anchos parece mas grande la llanta?.

post-19281-0-32223200-1308181828.jpg

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.