bala_roja Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 bueno yo al final vendo las bbs ch tambien en 19 et 55 con 2 neumaticos que le quedan 40% casi 50% de vida y otras 2 sin gomas, 1100€ originales, si alguien las quiere que me avise. Yo voy a repetir pero voy a bajar a 18" y tirarlo al suelo. Responder
Nitronic Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 bueno yo al final vendo las bbs ch tambien en 19 et 55 con 2 neumaticos que le quedan 40% casi 50% de vida y otras 2 sin gomas, 1100€ originales, si alguien las quiere que me avise. Yo voy a repetir pero voy a bajar a 18" y tirarlo al suelo. Responder
todopoder Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Tengo una espinita clavada Alvarito, tendría desde un principio que haber pasado a 19", queda mas guapo el coche, pero bueno ahora se realmente lo que quiero, y cogiendo en 18" me precipité, a pesar de costarme casi lo mismo que en 19". Veo que alguno quiere el caso contrario.....como somos madre mía mía. Tengo que meditar todavía por cual decidirme y asegurarme.. Editado 16 de Junio del 2011 por todopoder Responder
rafasportback Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) normal,Alberto,la crisis, precisamente cada vez más se ven saltos importantes de 18 a 16 y de 19 a 17. Además,no son baratas que digamos las gomas en 19 y para un vehículo que se mueve a diario por razones de trabajo no resulta muy funcional esa medida. s2 Editado 16 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
todopoder Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Es cierto, hombre yo de momento por suerte con los turnos no lo cojo todos los día, y toco madera pero de momento estoy bastante estable, podría pegarme ese último capricho y aguantar con el coche todo lo que pueda haciéndole mantenimento en condiciones, porque mi intención no es cambiarle, me tiene que durar otros siete años por lo menos. El caso es que pienso hasta en un momento dado quedarme con las 18" por lo que pueda pasar, como veo que ocurren casos de venir mal dadas, le pongo unos neumáticos normalitos y ahí tengo un conjunto cojonudo de llanta y neumático por si se dan mal las cosas algún día, o por si alguna vez se me rozaran o me rozaran las de 19" y tuviera que llevarlas a reparar, para poder tener el coche disponible, es lo que pienso ahora pero alomejor mas adelante, las doy puerta, quien sabe, porque las voy a mal vender seguro las OZ ultraligera y es una pena. Ahora como he dicho voy ahorrando para las de 19" y a su vez se están gastando los neumáticos de 18", si me quedo estas, se trata de aguantar mas tiempo para poder ahorrar para las gomas de 19", por lo que tardaré mas en montarlas, claro si no surge ningún imprevisto, revisiones, correas, suspensiones, frenos y su puñetera madre. Responder
todopoder Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 O bien en el momento que tenga las llantas de 19" poner a la venta las OZ con los michelín PS3 y con ese dinero que saque comprar las gomas de las de 19". Las ventaja para el que compre en ese momento, que los neumáticos estarán todavía bien para utilizarlos,con unas llantas chulas, y yo lo tendría de bueno es que lo disfrutaría antes todo montado...... Responder
todopoder Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas, quería saber que opinais de este modelo de llantas en cuanto a diseño, peso....?, ¿Que modelo es? y que tal las veis en 19" con el kit S3 en color negro y bajada de suspensión? A mi me han flipado bastante....., ¿sabeis precios? Saludos Responder
Nitronic Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Esas llantas son unas WRD ADAMAS creo recordar que delante monta 8´5jx18 y detrás 9jx18 en 225-40-18... Ese coche es de un conocido forero de ZT, MikeloFR, ahora las llantas si no me equivoco están pulidas y con el nucleo en antracita Un saludo Responder
MYR Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 (editado) Todavia estas ASI... Todopoder Por los pesos de la llanta en 19" no te preocupes mucho, las llantas que llevaba tu coche antes y el mio, las Star en 17" con neumatico 21 Kg cada una... las BBS que llevo ahora en 19 creo recordar que eran 18 Kg... Editado 16 de Septiembre del 2011 por MYR Responder
todopoder Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Gracias chicos, te digo que cambio antes el coche que las llantas a este paso.... :cry1: Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Buenas, quería saber que opinais de este modelo de llantas en cuanto a diseño, peso....?, ¿Que modelo es? y que tal las veis en 19" con el kit S3 en color negro y bajada de suspensión? A mi me han flipado bastante....., ¿sabeis precios? Saludos Ese coche lo he visto varias veces en persona, y el dueño es un tio de PM, y el coche solo hay que verlo, en persona acojona mas Un saludo Responder
Audi_LeMans Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Pues sinceramente, yo llevo las new RS4 en 18" pulidas, he pensado 1.000 veces pasar a 19" y montar BBS CH polished.... Al final me he decidido en quedarme con las 18" y montar roscada H&R para tirarlo al suelo, todo viene porque los Koni me piden a gritos un cambio, al final las new RS4 en 18" me parece que quedan muy muy bonitas, al contrario de lo k muchos de vosotros opináis... Las mismas en 19" cambian, si, pero con una bajada importante la cosa es diferente, así que mi elección fue H&R y taloneras S3. El porque de todo este rollo es porque, como tu, me comí la cabeza muuucho tiempo, y teniendo unas OZ tan chulas como tienes, mi "consejo" es que lo tires lo mas que puedas al suelo y te quedes con unas llantas increíbles que ya tienes, porque para malvenderlas como me paso a mi con unas replicas SLR 19" que tenia en el SLK.... S2 Responder
todopoder Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 La verdad, a veces tb pienso en dejarlo como está, y no gastar mas dinero...., y como dices lo mal vendo seguro, porque las gomas tampoco me valdrían...Ya veremos llegado el momento si cuando tenga la pasta no tengo ningún gasto extra lo mismo hago el cambio.... Responder
novaliche Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 H&R hablas de muelles verdad? yo tambien voy a tirarlo al suelo con una roscada creo y estoy a la espera de que me den precios, comenta un poquillo jeje que nos ayudemos..... Alberto esque las BBS son las BBS pero a ver si te veo el coche con las OZ que la ultima vez y unica lo vi con las de serie Por cierto alguna foto de las new RS4 pulidas? que yo las tengo pero normales. Responder
todopoder Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Ya las verás algún día novaliche, o alomejor no porque ya las habré cambiado....Las bbs son buenas llantas pero ya bastante vistas.... Estoy viendo otro estilo de llantas tipo bbs lemans, bastante bonitas y con una suspensión baja tienen que quedar guapísimas, pero joe que caras son, en concreto estas: me han encantado http://www.autohispania.com/rm4silver-80x19-tornillos-p-17884.html Responder
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