todopoder Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Y tb es cierto que las OZ se ven espectaculares en 19", pero daría la sensación que no he cambiado de llantas como decís. Responder
Daylo Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 De los tres modelos que has puesto pondria las BBS CK SILVER, en antracita no me pegan para el color de tu coche, aunque yo si fuera a poner pondria las bbs lemans sin dudarlo, saludos Responder
MYR Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Madre mía ahora si que la hemos liado jajajajajaj, ya pensé tb en antracita las ck pero no las veis muy oscuras?, en coche blanco me quedo helado como quedan, en rojo tb que guapísimas pero con carrocería negra parece que queda muy oscuro no?, pensar que son las definitivas, y para no fallar y luego cansarme lo suyo sería en plata no creeis?. Pero vamos molan tb un huevo Pues parece que estan teniendo éxito... ups Editado 2 de Mayo del 2011 por MYR Responder
MYR Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 A mi las OZ me gustan en 18", pero en 19 al tener los radios tan alargados y delgados pierden un poco su estética... Responder
Martinalcorcon Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Porsche 997, hilo de fotos germanas. ImPreSiOnanTeS||||||||||||| Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Yo Alberto te voy a liar mas aun, sabes que soy un enamorado de las BBS, pero estas OZ Superturismo son increibles para mi gusto y a tu coche le darian un toque racing increible y mas en 19" Editado 2 de Mayo del 2011 por jpg_A3 Responder
Nephilim Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 las bbs ck son las que mas me gustan de las 3 que has puesto. Responder
todopoder Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 JPG_A3, te refieres a algo así verdad?, no quedan mal tampoco Responder
todopoder Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Me siguen tirando las ultraligera también, por qué no las cogería en 19", por 200 eurillos mas las tenía... Responder
todopoder Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 ¿O algo así en réplica? Responder
DamiA3 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 yo al mio le quiero poner en unos meses, despues de poner suspension una de estas 2, las BBS CK antracita o VMR V710 gunmetal, mi coche es blanco con el kit S3 y dudo entre esas 2 pero entre todas las que has puesto prefiero las BBS. mira las VMR V710: http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/%22VELOCITY%20MOTORING%20V710%22/SubProducts/%22VELOCITY%20V710%208%2C5X18%22 Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Exacto, a ese conjunto me refiero jod** tienes buen gusto, BBS CK(me gustan), OZ Superturimo (me encantan) y Audi 20m Radios Speedline (me vuelven loco) Seguro que aciertas con cualquiera, las otras dos opciones que pones las desecharia unas por parecerse a las RS4 y las otras por cambiar de modelo Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 + Pero estas me parecen 18", en 19 deben de ser tremendas Responder
todopoder Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 La verdad, a veces hecho de menos haber tenido el coche en blanco, porque le quedan preciosas las llantas en tonos oscuros.... las ck antracita en blanca la carrocería buff, hablamos en 19" que es otro cantar como se ven las ruedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.