todopoder Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 (editado) En el número uno las BBS CK SILVER BRILLANTE 8 X 19" ET 44 Arriba esas BBS!! Editado 14 de Mayo del 2011 por todopoder Responder
todopoder Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Que os parecen estas otras?, brutales si nos sirvieran. Tienen 8,5 x 19" ET 42. ¿Rozarían a pesar de no tener el tornillo famoso?¿Rozarían en la pinza de freno por tema de la garganta?. Están chulísimas con el pulido que lleva, luego rodando ummmmmmm. Responder
todopoder Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Montadas en un A5 negro. En 19", 1500 euretes la broma Responder
jpg_A3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Montadas en un A5 negro. En 19", 1500 euretes la broma No las acabo de ver en un A3 esas llantas Responder
todopoder Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Son un poquito macarras pero molan jejejejejej Responder
novaliche Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo tampoco las termino de ver alberto, me parecen algo tuning, pero el tema de la garganta lo disimula jej Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 A mi me gustan uas bbs ck 19 negras cn borde cromado que he visto Responder
todopoder Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Al final caen las CK y voy a lo seguro en todos los sentidos... Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 A mi me gustan uas bbs ck 19 negras cn borde cromado que he visto concretamente estas s2 Responder
MYR Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Que os parecen estas otras?, brutales si nos sirvieran. Tienen 8,5 x 19" ET 42. ¿Rozarían a pesar de no tener el tornillo famoso?¿Rozarían en la pinza de freno por tema de la garganta?. Están chulísimas con el pulido que lleva, luego rodando ummmmmmm. Todopoder, a esta gente, les envie un email, para pedir presupuesto y me dijeron que no envian a España, y les conteste, y si las compro por Ebay, y no me han contestado... antes de tomar una decision asegurate bien con ellos. Responder
todopoder Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Sinceramente, no me aclaro para hacer compras al extrajero, pero seguro que hay buenas ofertas y buenos artículos Ok entendido Responder
todopoder Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Rafa, me acabas de inspirar para elegir las llantas, por qué no lo has dicho antes :clap1:, gracias por iluminarme el camino. Le he dado muuuuuchas vueltas, y por mas que miraba en BBS las ck me gustan bastante, las que mas hasta ahora aparte tienen buen precio en algunos sitios porque es un modelo que ya tiene un tiempo, y ese es uno de los motivos por los que me lo estoy pensando, aunque no me importaría porque están guapas y la forma que tiene la hacen bastante grande en 19". Pero en concreto las CH-R, están que te cagas, algo mas caras, pero un modelo actual, poco visto, tipo CH aunque estas ya tienen un tiempo y se ven demasiadas. Encima en silver tienen un bordecito pulido del protector de llanta que quedan fenomenal cuando estén rodando seguro, por supuesto la forma me encanta, tipo ch. Creo que ya no volveré a mirar mas modelos y es muy probable que me decante por estas. Intento ver fotos de A3 con ellas puestas pero no encuentro, en bmw, hay muchos que las llevan, si me gustaría verlas en A3 para hacerme una idea clara. Yo las quiero con medida de 8 x 19" ET me imagino 45/48, y que no me saquen de ahí, tampoco las quiero en 8,5. Creo que en Romi sport, las tienen en 8 x 19", pero a 500 euros por llantas buffff, que palo. Pongo una foto de esta preciosidad. PD: Estaré un largo tiempo ahorrando, pero el que algo quiere.....algo le cuesta. S2! Editado 31 de Mayo del 2011 por todopoder Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Estarás sin dormir dandole vueltas a las llantas eh!! Muy bonitas las CH-R Responder
energyA3 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Entre las tres que pusiste me quedaria con las BBS,mi segunda opcion seria las OZ Responder
todopoder Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Me estoy volviendo loco Jaime, ahora entiendo a mas de uno cuando no se decide y pide consejo.... Creo que elegiré bbs, porque oz ya las llevo, y quiero algo diferente Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.