GIMENUSS Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 buenas pues hace cosa de 3 meses que tengo el coche el motor es el 1.800 160cv y nada que e llevado ya 3 veces el coche al taller por que cuando doy un aceleron a 2000rpm suena como un tipo de vibracion por la parte derecha tirando al centro y cuando llega a 3000rpm mas o menos desaparecen melo hace casi en todas las marchas en 1 poco en 2 3 y 4 se nota mas y 5 y no e probado pues dicen que lo an mirado todo y que no ai nada suelto y nada roto que ese ruido es normal que es del motor que cada motor tiene su ruido me e gastado 38000e y no vivo tranquilo cada vez que saco el coche no ago mas que dar acelerones para orirlo y ya lo an mirado me han dixo que no pueden hacer nada mas. que puedo hacer? paso del ruido y aver si con el tiempo va a peor o desaparece tengo 2 años de garantia esque nose que hacer. opiniones por favor muchas gracias un saludo Responder
Mar77 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 (editado) GIMENUSS,solo se me ocurre decirte que pidas una segunda opinión en otro Conce si no te quedas tranquilo...o que te enciendan el motor de otro igual que tengan de exposición para comparar sonidos. Editado 4 de Mayo del 2011 por Mar77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.