golfinho Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola a todos, alguien sabe si comprando un capo nuevo "pelado" hay que comprar más cosillas para montarlo? tipo guarnecido interior, surtidores de agua, etc?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 por supuesto todo lop añadido al capo guarniciones linpias rejillas no bienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 buenas.no te hce falta nada mas.monta las cosas de tu capo antiguo en ese,u saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola Quique, el tema es que el nuevo capot es reestyling y el viejo es pre, por eso pregunto, me gustaría saber un listadillo de piezas que tendría que comprar para saber si me sale más rentable comprarlo nuevo o de segunda mano con todos los aperos ya puestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Yo creo que siempre saldrá mejor de precio comprarlo "usado", pintar tendrás que pintar en cualquier caso, y todo lo demás te lo ahorras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Jose Antonio, compralo de desguace ASI te aseguras que ya viene con todo y como te dice Tolo, pintarlo lo vas a tener que pintar igual.. S2, y es mi opinión solamente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Si yo soy prodesguace, pero es que no sabeis como está el temita, en ningún desguace lo hay, y los particulares que me he encontrado hasta ahora 4: 1)El primero (rumano) me tango, y me envio un capo pre. 2) El segundo (tb rumano) desaparecido en combate, hablé con el un par de veces por tfno y hasta luego lucas 3) Un tio de vizcaya, he hablado con el 5 o 6 veces por tfno, y otros tantos correos, hasta le envie mi dirección para que me enviase el capo, otro desaparecido en combate, no tengo noticias ni contesta al movil. Este último me cobraba 150 eur de capo y sobre 50-60 envio. 4) Otro tio de Madrid, estoy esperando fotos del capo desde el 25 de abril, y me sale más o menos igual. Es decir, económicamente y saliendo todo ok me saldría sobre 150 eur el capo más 50/60 de envio, es decir 200 leuros, y eso contando en que no me estafen de nuevo, que no descarto viendo como está el patio. Por 200 eur lo compro aquí en Sevilla, lo malo es eso que viene pelado (me da algo igual por que la rejilla ya la tengo), y la verdad es que ya me empiezo a cansar de tratar con según que gente para hacer negocios, por que no hay gente seria en el mundo, el último un compañero del foro A4 b5 que llevo esperando dos meses a que venga a recoger unas llantas que tenia apalabradas con él.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 al capo nuevo solo le tendras que poner las bisagras,la tuberia del agua del limpia ,los ellectores.y la manta,todo eso lo tiene el viejo ,solo te aria falta la parrilla creeo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Si yo soy prodesguace, pero es que no sabeis como está el temita, en ningún desguace lo hay, y los particulares que me he encontrado hasta ahora 4: 1)El primero (rumano) me tango, y me envio un capo pre. 2) El segundo (tb rumano) desaparecido en combate, hablé con el un par de veces por tfno y hasta luego lucas 3) Un tio de vizcaya, he hablado con el 5 o 6 veces por tfno, y otros tantos correos, hasta le envie mi dirección para que me enviase el capo, otro desaparecido en combate, no tengo noticias ni contesta al movil. Este último me cobraba 150 eur de capo y sobre 50-60 envio. 4) Otro tio de Madrid, estoy esperando fotos del capo desde el 25 de abril, y me sale más o menos igual. Es decir, económicamente y saliendo todo ok me saldría sobre 150 eur el capo más 50/60 de envio, es decir 200 leuros, y eso contando en que no me estafen de nuevo, que no descarto viendo como está el patio. Por 200 eur lo compro aquí en Sevilla, lo malo es eso que viene pelado (me da algo igual por que la rejilla ya la tengo), y la verdad es que ya me empiezo a cansar de tratar con según que gente para hacer negocios, por que no hay gente seria en el mundo, el último un compañero del foro A4 b5 que llevo esperando dos meses a que venga a recoger unas llantas que tenia apalabradas con él.... Hola "Paisa": O sea que recorres medio mundo entre timo y timo, y no se te ocurre acudir a tu terriña. Entra aquí, a ver si ves algo: http://www.demarkarecambios.es/?p=05030442-AUDI-A6-2002-al-2004-CAPO-DELANTERO-AUDI-A6-DESDE-2001&s=componentes Te deseo suerte. SALUDOS desde el Noroeste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Joer tio, tu me quieres matar a disgustos no??? que vale 350 leuros hombreeee, que con eso me voy de vacaciones 3 años seguidos, jajajaa Fuera bromas, ese es el capo que consigo por 200 eur, pero claro, hay que ponerle todos los artilugios, entonces ahi me entra la duda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.