audiTORO Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola buenas!! Tengo un A3 de finales de 2009, pero me asalta la duda, ¿desde cuando los A3 montan motor common rail? ¿el cambio fue generalizado para todos los coches de las marcas grupo VAG? Por otra parte he oído que los bomba inyector han dado guerra, ¿todos o sólo los primeros? Gracias por vuestras respuestas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 El tuyo debiera ser inyector bomba. Creo que fué a finales de 2008, o principios de 2009 cuando cambiaron a common rail. A qué te refieres con que los de inyector bomba han dado problemas? qué motorización? qué año? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 El tuyo debiera ser inyector bomba. Creo que fué a finales de 2008, o principios de 2009 cuando cambiaron a common rail. A qué te refieres con que los de inyector bomba han dado problemas? qué motorización? qué año? s2 Yo en marzo del 2008 cuando fui a comprar mi coche el 2.0 tdi ya era CR. asi que desde por lo menso marzo del 2008 ya eran CR, y si los que daban problemas eran los 2.0 BI el que se le iba la culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 son common rail desde que sacaron los restyling. Si tienes el coche pre-restyling es Bomba Inyector, si tienes restyling es Common Rail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiTORO Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Ok! gracias por vuestras respuestas, ya me queda claro! El mío es restyling y sé de seguro que es common rail, pero no sabía cuánto tiempo llevaba Audi montando este motor. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 son common rail desde que sacaron los restyling. Si tienes el coche pre-restyling es Bomba Inyector, si tienes restyling es Common Rail. Siento contradecirte, pero mi Restyling es inyector-bomba, y es de 2008... luego veo la fecha de fabricación exacta. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 El tuyo debiera ser inyector bomba. Creo que fué a finales de 2008, o principios de 2009 cuando cambiaron a common rail. A qué te refieres con que los de inyector bomba han dado problemas? qué motorización? qué año? s2 Perdón, perdón y perdón. Oviamente me confundí en la respuesta... y yo mismo me contradije en el texto posterior. Ahora, repasando me he dado cuenta del error. El tuyo quise decir que es Common Rail. Disculpas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 son common rail desde que sacaron los restyling. Si tienes el coche pre-restyling es Bomba Inyector, si tienes restyling es Common Rail. Siento contradecirte, pero mi Restyling es inyector-bomba, y es de 2008... luego veo la fecha de fabricación exacta. s2 pero será de los primeros primerísimos restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Los únicos restyling inyector bomba son los ya sustituidos 1.9 tdi. Editado 3 de Mayo del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 son common rail desde que sacaron los restyling. Si tienes el coche pre-restyling es Bomba Inyector, si tienes restyling es Common Rail. Siento contradecirte, pero mi Restyling es inyector-bomba, y es de 2008... luego veo la fecha de fabricación exacta. s2 pero será de los primeros primerísimos restyling. El mio es entregado el 08/08/2008, vamos de los primeritos, y si es common rail (2.0TDI claro) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Acabo de ver la ficha del mío. Es del 19 de Noviembre de 2008, y es un 1.9tdi. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiTORO Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Gracias por aclarármelo... Y tenía otra duda, ¿este motor ya se había montado antes en los A4 y A6? Es decir ha habido antes A4 y A6 con motor CR que en los A3? ¿Desde comienzos de 2008 quizá? Quizá no es el subforo adecuado para preguntarlo, pero alguno lo sepáis... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 A finales de 2007/primeros 2008 ya se empezaron a montar los 2.0tdi cr, cuando salió el a4 b8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.