Paco35 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 No puede estar ni mejor ilustrado, ni mejor explicado. :clap1: :clap1: :clap1: Por no hablar del tiempo que te ha llevado. Gracias VWGOLF. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muy bueno!!!! Parece facil y todo.....pero creo que hay qe tener un poco de experiencis con el cambio de liquidos de frenos. No ve veo cambiando esto con ayuda de mi mujer.....jajajajja. Responder
vwgolf Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muy bueno!!!! Parece facil y todo.....pero creo que hay qe tener un poco de experiencis con el cambio de liquidos de frenos. No ve veo cambiando esto con ayuda de mi mujer.....jajajajja. Cuando quieras quedamos y lo hacemos en tu coche. ¡Es muy sencillo! Viendo cómo se hace una vez lo haces sin problemas. Un saludo. Responder
mochilo75 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 No dejas de sorprendernos wgolf!! eres un crack! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ze pequeño Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 me parece un excelentisimo trabajo... no tiene otro calificativo... por ello lo he pasado a un pdf para guardarlo en mi Pc como oro en paño... enhorabuena por el trabajo... lo merece... os dejo el enlace por si lo queréis tener como un coleccionable... saludos http://www.multiupload.com/G3FR9SPOJS Responder
sorzano Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 De nuevo muchas gracias. Voy a cambiarselo a mi A4 Multitronic, ¿el tuyo tambien lo es, no? Y tengo 2 dudas que no me aclaro. Ha de estar en posicio N solo para las ruedas delanteras o tambien para purgar las traseras. Freno electrico desactivado solo para las traseras o tambien para las delanteras? Por ultimo cuando la persona que nos ayuda esta bombeando 5 o 6 veces el purgador estara abierto ¿no? Es que yo lo he cambiado en otros coches y cuando bombea el purgador esta cerrado para que se ponga duro y cuando ya lo esta se abre y se baja el pedal hasta el final y se queda pisado, se cierra de nuevo purgador y otra vez a pisar hasta que se pone duro y volver a abrir para llegar de nuevo hasta el final, volver a cerrar y asi........... Muchisimas gracias por la ayuda. Responder
vwgolf Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 De nuevo muchas gracias. Voy a cambiarselo a mi A4 Multitronic, ¿el tuyo tambien lo es, no? Y tengo 2 dudas que no me aclaro. Ha de estar en posicio N solo para las ruedas delanteras o tambien para purgar las traseras. Freno electrico desactivado solo para las traseras o tambien para las delanteras? Por ultimo cuando la persona que nos ayuda esta bombeando 5 o 6 veces el purgador estara abierto ¿no? Es que yo lo he cambiado en otros coches y cuando bombea el purgador esta cerrado para que se ponga duro y cuando ya lo esta se abre y se baja el pedal hasta el final y se queda pisado, se cierra de nuevo purgador y otra vez a pisar hasta que se pone duro y volver a abrir para llegar de nuevo hasta el final, volver a cerrar y asi........... Muchisimas gracias por la ayuda. Al tener tu coche cambio automático Multitronic cuando quites las ruedas delanteras conviene que tengas la palanca selectora del cambio en N y con el contacto quitado, de esta forma a la hora de sacar la rueda que suele salir con dificultad no ocasionaremos daños al bloqueo del cambio. Por el contrario, cuando trabajes en las ruedas traseras desactiva el freno de estacionamiento, asi pueden girar libremente y no dañas el sistema eléctrico del freno de estacionamiento. A la hora de purgar y para evitar problemas de entrada de burbujas de aire en el circuito haz lo siguiente: La persona que te ayuda que vaya pisando el pedal de freno estando tú ya preparado en la rueda con el purgador cerrado, vas abriendo lentamente el purgador y la persona que te ayuda debe bombear de 5 a 6 veces el pedal de freno, a la 6ª vez le dices que mantenga el pedal de freno pisado abajo y cierras el purgador, de esta forma no te entra aire en el circuito. Si lo haces como dices tú tienes más riesgo de que te entre aire. De esta forma te garantizo que no te va a entrar aire en el circuito. Un saludo. Responder
sorzano Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Perfecto, Muchas gracias. Responder
paul2008 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Buenas, Al final cambie el líquido de frenos en Audi.......aproveche a que tenía que revisar la altura de los faros, estaban un poco altos....por lo menos esto no me lo cobraron. Por el cambio del líquido pague 72€ Iva incluido. Me lavaron el coche por fuera y por dentro y también me lo aspiraron......también me regalaron un vale descuento del 10% para la próxima revisión. Está claro que es muuuuucho más caro que lo que le ha costado a vwgolf pero.....cuando no se tiene tiempo es lo que pasa. Igualmente esos 72€ han sido después de 3 años....que tampoco es tanto, después el cambio es cada 2 años. Lo que si no voy a realizar en Audi es el paralelo, 150€ cobran los condenados. Vwgolf, haber cuando saco algo de time y llamamos al compi del taller. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Por cierto, Creo que me han dejado el líquido de frenos por arriba del máximo. Me conviene vaciarlo un poco??? Entiendo que la mejor manera de comprobar el level es con el coche frio y todo apagado verdad? Thanks!!! Responder
vwgolf Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) Por cierto, Creo que me han dejado el líquido de frenos por arriba del máximo. Me conviene vaciarlo un poco??? Entiendo que la mejor manera de comprobar el level es con el coche frio y todo apagado verdad? Thanks!!! El nivel del líquido de frenos tienes que dejarlo justo donde indica la flecha del nivel máximo del bote, para sacarlo utiliza una jeringuilla y lo echas en un bote teniendo cuidado de que no te gotee en la pintura ya que es corrosivo. No es bueno tener el nivel del circuito por encima de la marca del máximo del bote. Para comprobar el nivel hazlo con el coche parado y contacto quitado. Un saludo. Editado 28 de Mayo del 2011 por vwgolf Responder
vali Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) 1+ Muchisisimas gracias y Larga Vida al Rey... de las recopilaciones Editado 8 de Junio del 2011 por vali Responder
sorzano Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola: Voy a cambiar el liquido de frenos este finde y me queda solo una duda. Cuando dices que la persona que te ayuda, ha de bombear 5 ó 6 veces para que salga todo el liquido estando el purgador abierto ¿no?, ¿¿es posible que el pedal del freno al recuperar su posicion inicial absorva el liquido viejo que esta en la botella?? Gracias Responder
vwgolf Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola: Voy a cambiar el liquido de frenos este finde y me queda solo una duda. Cuando dices que la persona que te ayuda, ha de bombear 5 ó 6 veces para que salga todo el liquido estando el purgador abierto ¿no?, ¿¿es posible que el pedal del freno al recuperar su posicion inicial absorva el liquido viejo que esta en la botella?? Gracias La persona que te ayuda pisa el pedal varias veces para que te coja presión el circuito, abres el purgador y bombea 5 ó 6 veces más echando el líquido viejo, no te va a entrar líquido viejo si lo haces sin parar ya que del purgador a la botella va el tubo que está sumergido en el líquido de la botella y por presión siempre habrá más presión en el circuito que en la botella. Al 6º bombeo de pedal cierra el purgador cuando esté el pedal del freno abajo. Un saludo. Responder
sorzano Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 De nuevo muchisimas gracias maestro. Lo que me queda por aprender... Jeje. Un saludo. Responder
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