claudiño patrick Publicado 9 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 El ATE lo encontré en amazon por unos 15€ y el otro por 20€ en una tienda en Móstoles Madrid. Y anule el pedido de ATE en amazon. Ya no se que hacer.. muchas gracias. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Yo compraria un buen líquido, y sea ATE o MOTUL por ejemplo, da igual. Lo importante es cambiarlo cada año o 2 años como mucho. SALUDOS Responder
Harigami Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 ¿Alguno ha llegado a purgar el cilindro maestro del embrague? No se dice nada en el brico y es algo que me produce cierta preocupación si lo hago yo. Responder
claudiño patrick Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 (editado) Muy buenas compañeros. No me queda muy claro lo que quiere decir el compañero con pulgar el "cilindro esclavo y maestro" del embrague. Alguien me puede informar un poco mejor?? Muchas gracias. @JuanCa-A3 me puedes iluminar un poco porfa.. Editado 11 de Junio del 2020 por claudiño patrick Responder
Lucasvil Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Muy buen brico, felicidades Responder
Edu-Trader Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Tremenda explicacion, muy bien detallada del trabajo correcto al hacer el cambio de liquido. Aplaudo todo el tiempo y conocimiento que propusiste!! Responder
juanitoelcaminante Publicado 17 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 Gracias por él tutorial tan bien explicado… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.