Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compis,

bueno despues de toda una odisea con el desgaste de las ruedas por el interior, en especial las delanteras, he llegado a la siguiente conclusion y es que uno de los factores del desgaste interior fue que llevaba una medida equivalente 255/35/18 en vez de la 245/40/18, por lo q con la misma llanta la rueda kedaba de pegada pero se conoce q al ser algo mas grande con la misma llanta el coche desgastaba por el interior ademas q el coche en la parte delantera estaba,segun el taller en convergente un poco. En la parte delantera solo tiene convergencia y divergencia y en las traseras ademas de estas 2 tiene tb caidas.

Bueno, como tenia un amortiguador trasero algo tocado, aproveche para cambiar los 4 amortiguadores, con bastante trabajo sobre todo los delanteros, pero entre mi primo y yo lo hicimos en 4 horas y 50 € q m cobro, vamos un regalo.

Asi, solo voy a pagar una alineacion. Os pongo unas fotos d una maquina de alinear q es una pasada y no tiene mas q lo q veis en las fotos y segun el dueño tenia unos 50 años, vaya pasada. Ademas despues de ir hasta 4 veces ya q m lo miro, m dijo q estaba convergente y q pusiera las ruedas nuevas(Michelin PS3) y amortiguadores. Volvi con todo puesto, pero la tuerca de la rotula de la direccion estaba soldada y no se movia por lo q no pudo hacerme nada, me echo WD 40, y volvi al dia siguiente, pero tampoco pudo hacer nada por lo q tire de mi primo y me las aflojo y volvi otra vez al taller para alinear y entonces ya pudo. Me cobro 28 € y me dijo q cuando volviese por Leon q pasase y lo metia otra vez a la maquina para ver q tal iba. Bueno, esto si que es un profesional. El taller es AUTOVOLANTE y el dueño se llama Joaquin. Un PROFESIONAL como la copa de un pino.

Bueno ahi van las fotos.

post-47950-0-28080500-1304375533.jpg

post-47950-0-10020200-1304375546.jpg

Publicado

Hola, Kike,

Veo que, como me dijiste en n/conversación telefónica, la máquina esa es pura artesanía. Ergo!, el que la maneja debe ser todo un artista. Ya nos dirás, si vuelves por Leon y te mira la alineación de nuevo, qué tal quedó el trabajo.

Un saludo,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.