Jump to content

Esto si que es una "alineacion buena"


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

bueno despues de toda una odisea con el desgaste de las ruedas por el interior, en especial las delanteras, he llegado a la siguiente conclusion y es que uno de los factores del desgaste interior fue que llevaba una medida equivalente 255/35/18 en vez de la 245/40/18, por lo q con la misma llanta la rueda kedaba de pegada pero se conoce q al ser algo mas grande con la misma llanta el coche desgastaba por el interior ademas q el coche en la parte delantera estaba,segun el taller en convergente un poco. En la parte delantera solo tiene convergencia y divergencia y en las traseras ademas de estas 2 tiene tb caidas.

Bueno, como tenia un amortiguador trasero algo tocado, aproveche para cambiar los 4 amortiguadores, con bastante trabajo sobre todo los delanteros, pero entre mi primo y yo lo hicimos en 4 horas y 50 € q m cobro, vamos un regalo.

Asi, solo voy a pagar una alineacion. Os pongo unas fotos d una maquina de alinear q es una pasada y no tiene mas q lo q veis en las fotos y segun el dueño tenia unos 50 años, vaya pasada. Ademas despues de ir hasta 4 veces ya q m lo miro, m dijo q estaba convergente y q pusiera las ruedas nuevas(Michelin PS3) y amortiguadores. Volvi con todo puesto, pero la tuerca de la rotula de la direccion estaba soldada y no se movia por lo q no pudo hacerme nada, me echo WD 40, y volvi al dia siguiente, pero tampoco pudo hacer nada por lo q tire de mi primo y me las aflojo y volvi otra vez al taller para alinear y entonces ya pudo. Me cobro 28 € y me dijo q cuando volviese por Leon q pasase y lo metia otra vez a la maquina para ver q tal iba. Bueno, esto si que es un profesional. El taller es AUTOVOLANTE y el dueño se llama Joaquin. Un PROFESIONAL como la copa de un pino.

Bueno ahi van las fotos.

post-47950-0-28080500-1304375533.jpg

post-47950-0-10020200-1304375546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.