Speederman Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Aun tienes las BBS? Responder
jmarenas Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Buenas Miguel31, la verdad es que quedan muy bien cualquiera de las tres, quería saber si tienes en venta alguna de las llantas que has desechado, estoy interesado en cambiar las llantas de mi A6 Avant, que son de 16", mi coche es igual que el tuyo, y la verdad es que me gustan cualquieras de las que has puesto. Gracias y S2. Responder
Turbin Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Para mi las Old Rs6, ahora lo que más me sorprende es la bajada de suspensión... que pasada, va raseando!!! Responder
MIGUEL31 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola a todos! Solo tengo las rs6 me he desecho de las demás. Sobre la suspensión, pues si que esta bajito el cab***, y mola un güevo, o no? Es lo que tiene la neumática. Y además va de lujo en paso por curva, antes de modificarla, en curva se notaban en exceso los 2075 kilos Saludos Responder
jmarenas Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Me puedes decir donde has comprado las llantas, y aproximadamente cuanto te han costado?. Gracias, y s2. Responder
Skank Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 segundo cambio, estas no me convencen nada Estas son preciosas, aunque "llenan" menos el paso de rueda que las actuales. Responder
sankatakatan Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola a todos! Solo tengo las rs6 me he desecho de las demás. Sobre la suspensión, pues si que esta bajito el cab***, y mola un güevo, o no? Es lo que tiene la neumática. Y además va de lujo en paso por curva, antes de modificarla, en curva se notaban en exceso los 2075 kilos Saludos ¿Cómo has bajado la neumática tanto?, me interesa mucho el tema... Un saludo. Responder
Turbin Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 a mi tambien me interesa la bajada de la neumática, no tanto pero un poco si. Responder
sankatakatan Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Me muero de curiosidad sobre lo de la neumática, ¿VAGCOM?, ¿centralita?, ¿cortar varillas???? Responder
MIGUEL31 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola, Yo lo que hice fue cortar las varillas, en realidad las cambie por unas varillas roscadas , para poder bajar o subir a mi antojo. Ahora estoy de vacaciones en Cáceres cuando vuelva os pongo un brico con fotos para que os hagáis una idea Saludos Responder
Turbin Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 bueno pues perfecto, creo que más de uno esperamos un brico sobre esto... gracias. Saludos. Responder
marmotapower Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) las que no te gustaban nada son las que mejor le quedan...una pasada de bonitas :drooling: ....aunque difíciles de limpiar Pero ya sabemos que para gustos...colores Editado 12 de Mayo del 2011 por marmotapower Responder
sankatakatan Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Genial, esperamos ansiosos!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.