Vikingo0509 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Ante todo saludos a todos, tengo un a6 2.5 tdi 180cv quatro avant triptronic del 2003 y estoy encantado con el, he dado con este foro y quisiera hacerle unas mejoras al cochecito. Podria colocarle un tempomat? podria aventurarme a hacerlo yo mismo? y cuanto viene a costar la palanca.Gracias y un saludo a todos!P.D si alguien tuviese un brico de como colocarlo ya seria la os.... Responder
herodes Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Responder
madmack Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Por supuesto que hay un brico para mostrar como instalar el tempomat!, utiliza la búsqueda, o incluso la sección de bricos del foro. Y pon unas fotos del coche... y preséntate como Dios manda hombre... que somos buena gente... Bienvenido Responder
toni9192 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Bueno bueno, yo no se si realmente tienes ese coche o eres un ingeniero espia de BMW jeje, venga unas fotillos para que te podamos dar la bienvenida como se debe.. Aquí somos muy cotillas y tenemos un lema NO FOTOS=NO COCHE. Por lo demás utiliza el buscador en la sección de bricos está colagada en destacados la instalación del tempomat. Precio por ebay alrededor de los 50 €. Y si la puedes montar tu sólito pues no se depende de tus concocimientos.. Bueno pues eso que bienvenido al foro y que nos debes una presentación como Dios manda, que a los nuevos niños del foro nos gusta verles la carita y que nos cuenten cositas de él kilometros precio etc.... S2 Responder
adolfonc Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pero mira que no aprenden!!!!! Unas fotos hombre, que somos gente de poca fe, si no fotos, no coche Pufff, y he dicho de poca fe!!!! Que va, si lo que nos sobra es fe por tener estos cacharros!!!!! Jejejejejejejejejeje Salu2 Responder
chemisky Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Bienvenido, Vikingo. Pues nada, lo dicho, que pongas unas fotitos y te iremos ayudando en tus mejoras. Recibe un saludo desde una aldeita al sur de Madrid Responder
Vikingo0509 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Gracias por la bienvenida, el asunto es que soy bastante zafio con los ordenadores y el ya solo escribir es una odisea pero bueno si alguien me dice por favor como colgar las fotos os pongo unas para enseñaros mi joya.Gracias otra vez y un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Gracias por la bienvenida, el asunto es que soy bastante zafio con los ordenadores y el ya solo escribir es una odisea pero bueno si alguien me dice por favor como colgar las fotos os pongo unas para enseñaros mi joya.Gracias otra vez y un saludo! bienvenido vikingo al foro , para las fotos utiliza esta pagina http://imageshack.us/ saludos desde extremadura Responder
Vikingo0509 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola otra vez. Con mis pocos conocimientos de Informática, voy a intentar colgar las fotos.Espero que os gusten. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Vikingo0509 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Parece que lo he conseguido, es un A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO TRIPTRONIC estoy encantado con el y ahora que he dado con este foro y veo todas las cosillas que se le pueden hacer me voy a liar hacer unas ñapas poco a poco con vuestra ayuda. Gracias otra vez por la bienvenida. Un saludo. Responder
chemisky Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Muy guapo, Vikingo0509!!! Ya nos creemos que tienes el coche. Ahora, cuéntanos más. Porqué te gustó el coche, extras..... Pasa y ponte cómodo Responder
yonyo Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola vikingo bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte comodo, muy guapo el carrito, espero que lo disfrutes y que pasemos buenos ratos, en cuanto lo de hacerle alguna cosillas estas en el sitio perfecto, mira por el foro que tienes un monton de BRICOS y cosas muy chulas saludos desde mentrida Toledo. Responder
madmack Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) un volantico con levas... Editado 9 de Mayo del 2011 por madmack Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 muy guapo Vikingo , otro avant me encantan estos carros me alegro que te haya servido mi consejo para las fotos saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.