Bully Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Muy buenas. ¿Podríais indicarme cuales son las mejores rutas desde Alicante a Torrejón de Ardoz, en Madrid? Estoy buscando por Google maps y, o bien no sé cómo va la búsqueda o es que sale de todo menos el itinerario a realizar. Gano tiempo preguntandoos que buscando por Internet. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Yo pongo el TomTom o el N-Drive y que me lleve el y listo. S2 Responder
ALEX QUATTRO Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) La carretera de Madrid de toda la vida,Bully....la de Ocaña NO.Es de peajes.Tienes que hacer Alicante-Villena-La roda-Albacete y de ahi,direccion Madrid...repito NO Ocaña.Irás por autovia todo el camino y gratis. En Albacete es donde tienes los dos ramales:Ocaña( de pago) y Madrid(gratis) Editado 3 de Mayo del 2011 por ALEX QUATTRO Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Gracias chicos, pero ¿para luego dirigirme a Torrejón de Ardoz estando cerca de Madrid o allí mismo? Lo comento porque me he dejado el Tom Tom en uno de los Renault Twingo y me parece que la clienta que lo lleva se ha marchado fuera, así que, yendo con el Mercedes quisiera ir directamente, porque caso de error de rutas, me tocaría llenar de nuevo el depósito, y como que siendo un 5.000, 320 CV, V8, y para colmo automático, seguro que una vez allí tendría que irme a algún lugar a hacer de chapero para poder volverme a Alicante, je. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Y no puedes pedir prestado un GPS?? Yo de todas maneras si vas a ir pensando en el consumo casi que iria con otro coche mas economico. S2 Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Bully a la que estés llegando a Madrid tienes la M-50 dirección A-2 y en la A-2 sales dirección Zaragoza y enseguida ves torrejon de Ardoz. Para llegar hasta la M50 haz lo que te ha dicho alex quattro. Si te pasas la m50 tienes la m45 que tendrías que hacer lo mismo. Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Ok amigos. De todas maneras, una buena información ofrecida aún si consigo el navegador. Me imprimiré las respuestas. Muchas gracias. Responder
josemasmas Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Y no olvides comprar unos miguelitos en la roda!! Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Y no olvides comprar unos miguelitos en la roda!! Puuf miguelitos!!! Que hambre y antojo me acabas de dar. No están buenos, ni nada, pero los de fabrica. Responder
Bully Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Siempre suelo comprarlos cada vez que voy hacia allí, mmmm. Gracias chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.