Jump to content

¿Qué rutas son las mejores para ir desde Alicante a Torrejón de Ardoz?


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

¿Podríais indicarme cuales son las mejores rutas desde Alicante a Torrejón de Ardoz, en Madrid?

 

Estoy buscando por Google maps y, o bien no sé cómo va la búsqueda o es que sale de todo menos el itinerario a realizar. Gano tiempo preguntandoos que buscando por Internet.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La carretera de Madrid de toda la vida,Bully....la de Ocaña NO.Es de peajes.Tienes que hacer Alicante-Villena-La roda-Albacete y de ahi,direccion Madrid...repito NO Ocaña.Irás por autovia todo el camino y gratis. :thumbsup:

 

En Albacete es donde tienes los dos ramales:Ocaña( de pago) y Madrid(gratis)

Editado por ALEX QUATTRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, pero ¿para luego dirigirme a Torrejón de Ardoz estando cerca de Madrid o allí mismo?

 

Lo comento porque me he dejado el Tom Tom en uno de los Renault Twingo y me parece que la clienta que lo lleva se ha marchado fuera, así que, yendo con el Mercedes quisiera ir directamente, porque caso de error de rutas, me tocaría llenar de nuevo el depósito, y como que siendo un 5.000, 320 CV, V8, y para colmo automático, seguro que una vez allí tendría que irme a algún lugar a hacer de chapero para poder volverme a Alicante, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully a la que estés llegando a Madrid tienes la M-50 dirección A-2 y en la A-2 sales dirección Zaragoza y enseguida ves torrejon de Ardoz. Para llegar hasta la M50 haz lo que te ha dicho alex quattro. Si te pasas la m50 tienes la m45 que tendrías que hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigos.

 

De todas maneras, una buena información ofrecida aún si consigo el navegador.

 

Me imprimiré las respuestas.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre suelo comprarlos cada vez que voy hacia allí, mmmm.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.