Reynols Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 He adquirido un airbag del asiento y mi sorpresa ha sido al verlo que lleva un cable saliendo del airbag pero a la vez vuelve a entrar al mismo, yo pensaba que sería del airbag al enganche amarillo que va debajo el asiento , pero no es así. Algun entendido sabe que tengo que hacer? Asi una vez destapize el asiento voy a tiro hecho. esto es lo que os comento: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us saludos y muy buen foro. Responder
Reynols Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 una ayudita!! prometo brico del destapizado!! s2 Responder
MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Si quieres que te heche una mano solo tienes que decirmelo... Responder
rlaurent Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Muy raro eso de que el airbag tenga un cable que entra y sale Por los airbags de asiento que he visto de otros coches, o no llevan cable (pero si un conector) o llevan cable con un conector. Si al airbag no se le ve ningun conector, seguramente sea ese cable que está metido dentro, en uno de los dos extremos deberia estar el conector. Responder
Reynols Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Muy raro eso de que el airbag tenga un cable que entra y sale Por los airbags de asiento que he visto de otros coches, o no llevan cable (pero si un conector) o llevan cable con un conector. Si al airbag no se le ve ningun conector, seguramente sea ese cable que está metido dentro, en uno de los dos extremos deberia estar el conector. jajaja ya esta solucionado... venia metido la punta por un agujerito del airbag... , tirando de una de las puntas ha salido los 3 famosos cables. saludos!! Editado 3 de Mayo del 2011 por Reynols Responder
Reynols Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Si quieres que te heche una mano solo tienes que decirmelo... mersi vecino!! pues la verdad q me pondre daqui un par de semanitas en principio... ademas ahora tengo la mano un poco chunga... ( demasiado futbolin y pesas) jajjajaja s2 Responder
rlaurent Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Muy raro eso de que el airbag tenga un cable que entra y sale Por los airbags de asiento que he visto de otros coches, o no llevan cable (pero si un conector) o llevan cable con un conector. Si al airbag no se le ve ningun conector, seguramente sea ese cable que está metido dentro, en uno de los dos extremos deberia estar el conector. jajaja ya esta solucionado... venia metido la punta por un agujerito del airbag... , tirando de una de las puntas ha salido los 3 famosos cables. saludos!! Jajajajaja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.