Jump to content

Pensando en A3 ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s :p:)

 

Me presento, soy silkod de madrid, y estoy pensando en comprarme un A3, es la primera vez que entro al foro, y espero que sea para quedarme.

 

Bueno pues estoy pensando en comprar el A3 2.0 TDI ambiente, y he visto por internet que anda por lo 27.300€ sin matricular.

 

Llevo mucho tiempo ahorrando y es mi primer coche, ¿me lo recomendais?. Bueno tambien me gustaria saber cuanto descuento podria conseguir sobre este precio, y que concesionarios de madrid me recomendais, pretendo patearmelos todos en busca de la mejor oferta.

 

Si alguien me pudiera comentar si este coche esta saliendo bueno y el tipo (y precio aproximado) de las las averias mas frecuentes tambien le estaria muy agradecido.

 

Estoy bastante decidido a comprarlo, pero se oyen muchas cosas sobre los audis, caro mantenimiento...etc, y tambien como es un modelo relativamente joven... pues estoy con la duda :huh: , ya que para mi es mucho dinero.

 

Bueno pues dejando manifiesta mi ignorancia :D sobre coches, jejeje, os mando un saludo y os agradezco por adelantado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!!

 

 

Como no te voy a recomendar este pedazo de AUDI????, pues claro, yo con mi 1.9TDI estoy super contento!!!.

Las averias en verdad son chorradas que no llevan a mayores(a mi me esta empezando a pasar lo de las malditas vibraciones!!!! ;):p ), y los motores son c*****dos.

En cuanto al concesionario, yo lo compre en Castellana Wagen, y el trato que me dieron fue impecable e inmejorable, no te puedo decir como te tratan en taller porque todavia me quedan 5000kms para la revision y ni siquiera se si lo llevare alli o a Jarmauto que me pilla mas cerca de casa.El precio de las revisiones suele variar, pero por dar una cifra aproximada, entre los 240/300 euros, eso si, si tienes mantenimiento LongLife (aceite que se supone dura 30000kms), las revisiones oficiales las pasaras mas espaciadas (que no quiere decir que te preocupes tu de llevarlo mas veces para cambio de filtros, algun problemilla......

 

 

En fin un AUDI es un gran coche, y creo que nunca te arrepentiras de haberlo comprado.

 

 

Un saludo y que disfrutes de este foro tanto como lo disfrutamos todos los demas!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jinkaz gracias por tu bienvenida!! :D

 

Pues ya estoy completamente decidido (quien puede resistirse a un audi.... :D jejeje). asi que en unos dias, empezare la caza :D de ofertas.

 

Ire a Castellana Wagen tambien, a ver si me hacen una buena oferta, me gusta el acabado ambiente, pero de no conseguir una buena oferta tendre que optar por el atracction mas CD...jeje no da pa mas... :p

 

A ti te hicieron descuento?? Es el primer coche que voy a comprar, y estoy muy verde en esto de la negociación. No se si pedir un 8% o incluso un 10% es demasiado descabellado en audi, acepto consejos :lol::lol: ....

 

Gracias por contestar y felicidades a todos por este gran foro!!

 

Un saludoo!!

 

P.D. lo se...lo se... he de buscarme un buen avatar y una firmita.... ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro !!!! En Castellana Wagen fue donde me hicieron el mejor precio (en todos los concesionarios te van a rebajar el precio oficial), lo uni co que yo llevaba un coche a cambio, y es donde peor me lo tasaron (lo miran con lupa).

En cuanto a la rebaja ponle sobre un 6% y en Castellana Wagen a mi me lo mejoraron 700 euros mas!!.

¿Has mirado el acabado Ambition?, aunque claro si no te gustan las suspensiones duras este no es tu modelo, eso ya depende de ti, intenta probarlos todos y ver cual es el que se adapta a ti y a tu bolsillo.

 

 

Buena compra!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuff el ambition es el mas caro, ademas me decanto mas por la comodidad del ambiente, pero claro el presupuesto.... :(

 

Si consigo un 8% en algun concesionario pues me lanzare a por el ambiente, por que calculo que el precio oficial del 2.0 TDI ambiente + pintura + matriculacion (me da pereza hacerlo yo..) sera de unos 28460€, que solo me lo llevo si se me queda en unos 26000.

 

Ya os ire contando mis andanzas concesionarias jeje los precios que me ofrecen y donde.

 

una pregunta que os queria hacer tambien es sobre los tiempos de espera, por el foro he visto que anda sobre los 2 meses... ;);) ...

 

No se si sera posible que encuentre algun ambiente en stock, ya que con ese acabado no quiero ningun extra mas, y el color no seria mucho problema ya que me gustan muchos colores :lol: , asi que no se si un coche de stock nuevo me podra salir con una rebaja mas sustancial ¿que opinais?? :blink: :blink:

 

Muchas gracias a Jinkaz y a todos por vuestra atención, UN SALUDOO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.