kun Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola buenas tengo que cambiar los 6 calentadores de mi a4 b6 2.5 tdi 163cv y quisiera saber que marca lleva este coche,me han ofrecido unos bosch,6 unidades 94 euros,estan bien de precio?son buena marca?que marca deberia comprar?muchas gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kun Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Nadie sabe la marca de calentadores de audi,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Bosch es una marca muy buena que hace componentes para todas las marcas, incluida audi, yo me fiaria la verdad!! Nadie sabe la marca de calentadores de audi,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPIÑOA4 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Hola kun,tienes tres marcas buenas: Marca:NGK Rf:4187,sobre 15 eurelios unidad. Marca:BOSCH Rf:0250202102, sobre 16,50 eurelios unidad,y Marca:BURU Rf:0100226338, 14,50 eurelios, se me olvidava iva incluido,Kun yo personalmente pondría los BOSCH,y sino los NGK.Kun aprovecho pare comunicarte que tienes un mensaje privado mío.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.