taras bulba Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Los amigos de audizine tienen este brico que yo en cuanto pueda me lio con él: BRICO instalar leds bajo retrovisores :clap1: Responder
elmonje Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 joe!!!buen briko!!ya me gustaria ami ponerlo. gracias Responder
taras bulba Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 joe!!!buen briko!!ya me gustaria ami ponerlo. gracias nos animamos??? en garantía se puede 'toquetear' el coche?? Responder
javivitf Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Es lo mismo que estoy mirado yo,asi me quito muchas dudas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258389 Responder
taras bulba Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Ah javi! Pues agrega el enlace y seguimos sólo el tuyo que vemos que estás en ello ASI podríamos cerrar este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.