CorradoVR6 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola, són compatibles los asientos traseros de un S4 avant del 98 en un A4 berlina del 97? Responder
Athabasco Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola Bisho, ya has soldado el chip a la centralita, jeje?. Oye, precisamente he estado esta mañana en un desguace quitandole la moqueta a un avant y juraria que son iguales, vamos que no le he visto diferencia, los anclajes y el resto creo que son iguales, de todas maneras a ver si alguien lo puede confirmar. S2 Responder
SerVus Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 A la vista no difieren nada,no es lo mismo,pero a un compi yo le cambie en un B6 los asientos de avant a berlina y no hubo ningun problema,de todas maneras si el precio es bueno hazte con ellos,siempre puedes venderlos o retapizar tu asiento trasero Responder
vsphere Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Vaya tela, no parais con el tema!!!tendre que darme una vuelta por los desguaces!!! :thumbsup: Saludos Responder
b5Crew Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Si son los de la fotooo yo me los kedaria ya y a una malas te daria mis asientos del s4 todo en cuero negro por esos del avant! Responder
ttoni Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Me parece que cambia el anclaje del respaldo, pero se puede solucionar. saludos Responder
CorradoVR6 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola Bisho, ya has soldado el chip a la centralita, jeje?. Oye, precisamente he estado esta mañana en un desguace quitandole la moqueta a un avant y juraria que son iguales, vamos que no le he visto diferencia, los anclajes y el resto creo que son iguales, de todas maneras a ver si alguien lo puede confirmar. S2 Estos de la tienda de eléctronica me van a matar, tengo pa una semana más. S2 Responder
CorradoVR6 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 He estado mirando un post de PALOU91 y según parece los anclajes están invertidos. Haber si encuentro un brico para ver si es muy difícil adaptarlos. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 He estado mirando un post de PALOU91 y según parece los anclajes están invertidos. Haber si encuentro un brico para ver si es muy difícil adaptarlos. S2 Si, como te han dicho y has visto están invertidos... pero se de gente que los ha adaptado sin problema. Por el resto, a partde de tener reposacabezas central, creo que los avant tienen los asientos laterales un poco más estrechos en beneficio del central. Es un rollo más 5 plazas mientras que el berlina más 4 plazas. Responder
CorradoVR6 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Le he hecho fotos a los anclajes de mis asientos. Alguién podría poner fotos de los anclajes de un avant. S2 Responder
Athabasco Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo creo que los anclajes a los que se refieren son los del respaldo, donde acaban cerrando con un click. S2 Responder
PALOU91 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 (editado) Sorry, te he enviado el Mp antes de leer el post xDD Yo esque viendo lo que me comentaban por aki al foro pues directamente fui a buscar los de un S4 berlina... Por cierto, los foreros de barcelona lo encontrareis en el desguace pons de lliçá de munt, o lo que queda de él, porque he ido iendo a hacer buffet libre... :innocent: :innocent: Venga un saludo chicos! PD: diria que es lo del respaldo, porque lo que es la banqueta en si es igual...o eso parece Editado 4 de Mayo del 2011 por PALOU91 Responder
CorradoVR6 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Tenía que haber empezado por aquí, como el ETKA no hay nada. Estos són los respaldos traseros del sedan o berlina. Responder
CorradoVR6 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 (editado) Y estos són los del Avant. Es lo que deciais, la fijación superior de los respaldos varía. Fijación 25 en berlina y fijación 43 en avant. Alguna diferencia más habrá. Editado 4 de Mayo del 2011 por CorradoVR6 Responder
CorradoVR6 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 (editado) Jo!!!! los de alante también hay que modificar, los mios són regulación manual (1), vamos los que tenemos la mayoria. Y los azulitos són regulación eléctrica (25). El anclaje al piso del vehículo es totalmente diferente. Según ETKA requiere modificación técnica de la casa. Pues en menudo berenjenal me voy a meter si me los quedo. :ranting2: Editado 4 de Mayo del 2011 por CorradoVR6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.