Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Bisho, ya has soldado el chip a la centralita, jeje?.

Oye, precisamente he estado esta mañana en un desguace quitandole la moqueta a un avant y juraria que son iguales, vamos que no le he visto diferencia, los anclajes y el resto creo que son iguales, de todas maneras a ver si alguien lo puede confirmar.

S2

Publicado

A la vista no difieren nada,no es lo mismo,pero a un compi yo le cambie en un B6 los asientos de avant a berlina y no hubo ningun problema,de todas maneras si el precio es bueno hazte con ellos,siempre puedes venderlos o retapizar tu asiento trasero

Publicado

Hola Bisho, ya has soldado el chip a la centralita, jeje?.

Oye, precisamente he estado esta mañana en un desguace quitandole la moqueta a un avant y juraria que son iguales, vamos que no le he visto diferencia, los anclajes y el resto creo que son iguales, de todas maneras a ver si alguien lo puede confirmar.

S2

Estos de la tienda de eléctronica me van a matar, tengo pa una semana más.

S2

Publicado

He estado mirando un post de PALOU91 y según parece los anclajes están invertidos. Haber si encuentro un brico para ver si es muy difícil adaptarlos.

S2

Publicado

He estado mirando un post de PALOU91 y según parece los anclajes están invertidos. Haber si encuentro un brico para ver si es muy difícil adaptarlos.

S2

Si, como te han dicho y has visto están invertidos... pero se de gente que los ha adaptado sin problema. Por el resto, a partde de tener reposacabezas central, creo que los avant tienen los asientos laterales un poco más estrechos en beneficio del central. Es un rollo más 5 plazas mientras que el berlina más 4 plazas.

Publicado (editado)

Sorry, te he enviado el Mp antes de leer el post xDD Yo esque viendo lo que me comentaban por aki al foro pues directamente fui a buscar los de un S4 berlina... Por cierto, los foreros de barcelona lo encontrareis en el desguace pons de lliçá de munt, o lo que queda de él, porque he ido iendo a hacer buffet libre... :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Venga un saludo chicos!

PD: diria que es lo del respaldo, porque lo que es la banqueta en si es igual...o eso parece

Editado por PALOU91
Publicado (editado)

Y estos són los del Avant.

Es lo que deciais, la fijación superior de los respaldos varía.

Fijación 25 en berlina y fijación 43 en avant. Alguna diferencia más habrá.

post-25195-0-39924800-1304545941.jpg

Editado por CorradoVR6
Publicado (editado)

Jo!!!! los de alante también hay que modificar, los mios són regulación manual (1), vamos los que tenemos la mayoria. Y los azulitos són regulación eléctrica (25).

El anclaje al piso del vehículo es totalmente diferente. Según ETKA requiere modificación técnica de la casa.

Pues en menudo berenjenal me voy a meter si me los quedo. :ranting2:

post-25195-0-67090200-1304546320.jpg

Editado por CorradoVR6

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.