jhonysen Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Joeeeerrr, aquí el que no corre vuela!!! B) Como ya te han comentado, no son los sport son los normales y además como los que yo tenía montados. Como mera información: el Privado no era para tí (Corrado VR6) sino que se lo ha enviado Barmor a Rafman. Un saludo. Responder
duke80 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Asientos Sport Un saludo!! :thumbsup: Responder
vsphere Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Alguien ha probado de montar algun asiento de otro coche...tipo Leon o algo asi????? S2 Responder
Tzintze Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 ese Duke no te ofendas pero no son nada cómodos, me quedo con los normales, XD Responder
jhonysen Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola, pues yo me quedo con los de Duke, o mejor dicho ya los tengo en casa , igualitos igualitos, esa sujeción y ese apoyo lumbar no tiene precio! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.