Jump to content

plafon q7


raulmunoz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy un compañero del foro del audi a6, como sabeis compartimos el mismo plafon y kiero utilizar los botones k muestro en la foto, para conectar el mando a distancia del garaje, pero no tengo techo solar, por lo k solo kiero montar esos botones y como al cambiar los botones tengo k cambiar tambien el embellecedor, para tener el hueco de los botones, sabe alguien si hay el embellecedor con hueco para los botones y k a su vez no tenga rueda del propio techo? o el hecho de tener esos botones implica tener la ruleta de techo.

post-49424-0-66274100-1304432274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos 2 botones uno es de la cortinilla parasol del techo solar (que son 2 abrir y cerrar) y el otro el de abatir la parte trasera del techo solar (el tercer cristal que cae sobre la tercera fila de asientos) por lo tanto siempre que lleve estos botones llevara la ruleta para abrir el techo principal. Lo mejor si no tienes techo es que compres los botones y el embellecedor con homelink y lo pongas en ellos. Que SI lo hay con homelink y sin techo solar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, el tema esk el homelink vale unos 140 euros y esta botonera 25e, me lo suponia k tenia k ir junto pk al ir al conce, segun ellos no hay ninguna k no lleve los botones solos, joe pues me ha roto todos los esquemas,es mas creo k me sale mas economico comprar la ruleta y los botones k el homelink.Por cierto la ruleta se podria usar como un interruptor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaa.

La verdad es que no se si la podrás usar como pulsador. Girandola tiene varios clicks (posiciones) que te abren el techo cada vez un poco mas y al final, en la ultima aguantas presionando hasta el final y te lo lleva hasta montar sobre el segundo cristal. Ah! Y tb si en vez de girar, aprietas sobre la ruleta oscila el cristal por atrás hacia arriba y luego tirando hacia abajo de ella se cierra. Quizá esto puedas usarlo. No lo se.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.