Jump to content

APAGAR EL CUADRO CON VAG COM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y aqui van dos autoscans de mi coche donde se ve lo que comentaba antes de que el vagcom no tiene label para mi cuadro del pre,antes no me detectaba el modelo exacto y ahora que he actualizado los labels me dice que es el del res,y no es asi ya que lo he desmontado varias veces para poner y quitar el reloj con radio frecuencia para que me saliera la antenita junto a la hora y en el pre tampoco sale,porlo que lo quite(el modulo de radiofrecuencia del reloj),pues eso hago copy paste de los dos scans uno es del dia 15 del mes pasado sin los labels nuevos y el otro de hoy,los fallos que hay son causados por el turbotimer,que da fallo en el terminal 30 y fallos en la alarma al quedarse el coche encendido pero estar sin la llave y con el cierre echado...

 

Friday,15,April,2011,23:05:05:59303

VAG-COM Version: Release 704.1

Data version: 20070422

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76

 

VIN: XXXXXXXXXXXXXXXXX Mileage: 62290km/38705miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: None

Part No: 8L0 906 018 N

Component: 1.8L R4/5VT G 0002

Coding: 05710

Shop #: WSC 00311

 

No fault code found.

Readiness: 0000 0000

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379.LBL

Part No: 8N0 907 379 E

Component: ESP 20 CAN V003

Coding: 18448

Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.LBL

Part No: 8L0 820 043 M

Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D77

Coding: 03140

Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: None

Part No: 8L0 959 655 K

Component: Airbag Front+Kopf 3008

Coding: 00304

Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.LBL

Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D17 Coding: 01144

Shop #: WSC 00815

XXXXXXXXXXXXXXXXX AUZ7Z0E2715539

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.LBL

Part No: 02D 900 554 B

Component: HALDEX LSC ECC 0006

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8L0-862-257-G.LBL

Part No: 8L0 862 257 G

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11

Coding: 10601

Shop #: WSC 06435

 

2 Faults Found:

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.LBL

Part No: 4B0 907 357

Component: LEUCHTWEITEREGLER D004

Coding: 00002

Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

End --------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Wednesday,04,May,2011,12:38:03:59303

VAG-COM Version: Release 704.1

Data version: Versão -

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76

 

VIN: XXXXXXXXXXXXXXXXX Mileage: 62290km/38705miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: None

Part No: 8L0 906 018 N

Component: 1.8L R4/5VT G 0002

Coding: 05710

Shop #: WSC 00311

 

No fault code found.

Readiness: 0000 0000

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379.LBL

Part No: 8N0 907 379 E

Component: ESP 20 CAN V003

Coding: 18448

Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.LBL

Part No: 8L0 820 043 M

Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D77

Coding: 03140

Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.LBL

Part No: 8L0 959 655 K

Component: Airbag Front+Kopf 3008

Coding: 00304

Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.LBL

Part No: 8L0 920 932 BX Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D17

Coding: 01144

Shop #: WSC 00815

XXXXXXXXXXXXXXXXX AUZ7Z0E2715539

 

1 Fault Found:

00849 - S-contact at Ignition/Starter Switch (D)

31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.LBL

Part No: 02D 900 554 B

Component: HALDEX LSC ECC 0006

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8L0-862-257-G.LBL

Part No: 8L0 862 257 G

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11

Coding: 10601

Shop #: WSC 06435

 

3 Faults Found:

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

00957 - Key 3

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.LBL

Part No: 4B0 907 357

Component: LEUCHTWEITEREGLER D004

Coding: 00002

Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

End --------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio solo ilumina con las luces conectadas,las esferas iluminan en blanco y agujas en rojo,medio fis con temperatura,etc. a simple vista es de un restiling pero dudo que haya sido cambiado,me inclino mas por que al ser de los 2 ultimos meses de cormecializacion del modelo ya viniera con el del nuevo de casa.y no me deja trastear en lo siguiente:

 

activacion de chivato cinturones,nivel agua de limpias ,desgaste pastillas y el tema de iluminacion de todo lo demas que se puede trastear sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio solo ilumina con las luces conectadas,las esferas iluminan en blanco y agujas en rojo,medio fis con temperatura,etc. a simple vista es de un restiling pero dudo que haya sido cambiado,me inclino mas por que al ser de los 2 ultimos meses de cormecializacion del modelo ya viniera con el del nuevo de casa.y no me deja trastear en lo siguiente:

 

activacion de chivato cinturones,nivel agua de limpias ,desgaste pastillas y el tema de iluminacion de todo lo demas que se puede trastear sin problema.

podria ser si algun dia desmontas el cuadro puedes saberlo seguro ya que en pequeñito como en casi todas las piezas de audi va un circulito que marca año y mes de fabricacion,el cuadro que he recibido hoy de s3 esta fabricado en el mes 4 del 01,.....abril 2001...pero esa es la fecha de fabricacion,por lo que se monto meses despues en el coche,si algun dia miras tu cuadro y la fecha que pone es mas nueva que la fecha de matriculacion del vehiculo,entonces es que lo cambiaron...ya que el mio es de agosto del 2000 y es el s3 y no le metieron el cuadro restilyng,siendo que justo en agosto salio la version restilyng del s3...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa es que por fuera es el moderno pero vag com lo lee como si fuera el antiguo........estoy dudando en poner los aros,asi que a lo mejor despejamos el misterio en nada pero me da pereza,ya llevo hechas ñapas de estas un monton y mas que dificil es engorroso, ademas de poner quiero los qe son de aluminio cepillado los cromados no me convencen,asi que se aceptan ideas. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa es que por fuera es el moderno pero vag com lo lee como si fuera el antiguo........estoy dudando en poner los aros,asi que a lo mejor despejamos el misterio en nada pero me da pereza,ya llevo hechas ñapas de estas un monton y mas que dificil es engorroso, ademas de poner quiero los qe son de aluminio cepillado los cromados no me convencen,asi que se aceptan ideas. :drool:

del vag no te fies en lo de leerlo que ami desde que he cambiado los labels me lo detecta como el del restilyng,yo me guio mas por el tema del canal 19 que te deja acceder aunque luego no puedas tocar nada...na en breve como he dicho tengo que probar el del res y si con ese accedo al 19 y no me deja hacer nada como a ti,pues ya podremos sacar alguna conclusion....no creo que tarde en probarlo ya que tengo que votar en ebay sobre la transaccion en breve y antes de votar quiero conectarlo,ya que el vendedor decia que no tiene pixels muertos ni nada mal,asi que en cuanto lo compruebe le dare el voto...y comento lo del canal 19 y si me acuerdo sacare fotos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada al final no he podido resistir la tentacion de ir y montar el cuadro,ya que se tardan 5 minutos,lo he encendido y nada mas encenderlo tenia 2 lineas del fis mal,pero en menos de 30 segundos han aparecido y estan perfectas,he probado a encender las luces y ilumina igual con ellas que sin ellas,lo unico que cuando estan puestas puedes regular la intensidad con el regulador,con las luces apagadas la intensidad es la maxima para que se vea de dia,el cuadro tiene 180mil km y se me queda la luz del inmo encendida logicamente,pero este cuadro es de restilyng y las luces siguen igual,por lo que a falta de que vuelva mañana con el vagcom,que hoy no lo he cojido,ya que tengo que pedirle el vagcomander a un amigo tambien para sacar el login....bueno como iva diciendo este es de restilyng y deberian de estar apagadas al poner el contacto sin las luces,por lo que creo(mañana lo comprobare seguro)que el poder entrar al canal 19 no es cuestion del cuadro solo,sino de la ecu o cualquier otro modulo que lleven los restilyng y que es lo que controla el canbus y los ajustes del canal 19,casi seguro,aunque se accede desde el panel de instrumentos,asi que mañana os lo aseguro pero creo que voy a seguir sin poder acceder al canal 19 del cuadro casi con total seguridad...mañana con el vagcom y el vagcomander sacare el login y intentare acceder al 19.....pongo foto del cuadro nuevo montado,parece que esta todo bien,mañana con el test de agujas me asegurare tambien...un saludo

 

04052011077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío ilumina al revés, diales blancos y agujas rojas.

ya eso me lo comento el compañero goolfo tambien,pero este cuadro es restilyng asi que el tema de la iluminacion es asi en el s3 tanto pre como res,supongo que lo habran echo asi para diferenciar el s3 del normal.....de aqui a un rato me traen el vagcomander y me pasare por el coche a sacar el login del cuadro y a probar con el vagcom a entrar al canal 19 en este cuadro que es de restilyng.. luego comento como he quedao,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío ilumina al revés, diales blancos y agujas rojas.

ya eso me lo comento el compañero goolfo tambien,pero este cuadro es restilyng asi que el tema de la iluminacion es asi en el s3 tanto pre como res,supongo que lo habran echo asi para diferenciar el s3 del normal.....de aqui a un rato me traen el vagcomander y me pasare por el coche a sacar el login del cuadro y a probar con el vagcom a entrar al canal 19 en este cuadro que es de restilyng.. luego comento como he quedao,,un saludo

 

 

El mio tambian ilimina alrevez. Tampoco creo que me ayan cambiado el cuadro, ya que tengo el libro de revisiones, pero tempoco puedo mirar nada, ya que estoy esperando el vag com. Cuando lo tenga mirare si me deja ponerlo que se quede ilumimado, que a mi me mola mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he vuelto del garaje y como me temia no me a dejado entrar al canal 19 con el cuadro del restilyng...asi que le he sacado el login con el vagcomander y he vuelto a montar el cuadro que llevaba antes...doy por terminadas las pruebas,jeje conclusion que no se,que tiene que llevar el coche,para que deje entrar al modulo 19,pero el cuadro solo no es..asi que a goolfo y zanusix no os han cambiado el cuadro como creia yo que podia ser,ya que aunque lo hubieran cambiado tampoco entrariais ,asi sin mas,como me pasa ami,asi que supongo que vuestros coches son de finales de agosto del 2000 hacia delante,que es cuando salio el restilyng,y llevan algun componente(ecu o a saber)que llevan las funciones para el canal 19...pues nada adjunto unas capturas que he echo del canal 19 con el cuadro que he probado y otra del comander con la lectura de eprom del cuadro donde se ven kilometros y el login del cuadro,queluego he comprobado en vagcom para ver si era correcto...un saludo

post-38441-0-28146100-1304541961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.