Jump to content

Iluminados del Vagcom, necesito un poco de ayuda


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito haber si alguien sabe como activar los sensores de Luz/Agua, mas el coming home, el leaving home y el smart beam?

el tema es q les tenia activados y al modificar la centralita(Getaway) todo lo q tenia activado via vagcom se me a borrado y cuando digo todo es todo(tempomat, agujas, luz ambiente, la pantalla viasual del partronic,...) el caso es q todo esto no me importa xq lo puedo volver a activar ya q tengo el manual y es ponerme a ello, pero lo otro me lo hicieron en Stagemotion y no se hacerlo, ay una solucion q es ir a palencia y q me lo pongan ellos otra vez, pero claro acosta de perder un dia de vacaciones, de dejarme pelas en el viaje y en la mano de obra y la verdas es q como q no me apetece, xq seguro q es facil y q ellos no tardaran nada, pero una horaca de mano de obra me meten fijo-fijisimo.

bueno maestros del Vag, un ayuda plissssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.