Aquelarre Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 hola, desde Ingolstadt me acaban de enviar la confirmación de recogida para mi coche en el Audi Forum el próximo jueves 5, y para la confirmación de configuración solo me mandan los códigos de los extras... alguien sabe de donde los podría traducir para asegurarme que el coche viene correcto con todo lo que pedí? os lo dejo aqui por si alguien puede aclararmelo. Gracias 1000 de antemano! Modelo: 8K5BCH Color: T9T9QF Extras: 2Z0, 3FU, 4ZB, 5K8, 7X1, C19, N7V, PGK, PNW, PQD, PT5, PX1, WQS, YBS un saludo... Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Aqui te los traduce al Ingles, si no entiendes muy bien siempre lo puedes traducir con cualquier Translator. Espero te sirva de ayuda y enhorabuena por tu nueva máquin. Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Perdon, aqui está la ruta: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Responder
Aquelarre Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Gracias, pero por desgracia la mayoría no los reconoce... :-( Responder
ALL70 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola! No se si te servirá de mucho porque la mitad de ellos no los veo, pero te pongo lo que he encontrado: -modelo: audi a4 avant 2.7 tdi 190 cv. -color: blanco ibis con asientos en negro -extras: 2Z0 no viene, 2ZQ? -volante multifuncion 4 radios 3FU, techo panoramico de cristal 4ZB, molduras de adorno en cromo 7X1, aparcamiento asistido trasero C19 no viene, CL9? - llantas de aluminio 17'' N7V, tapizado de asiento y respaldo - tejido/cuero Los que empiezan por P no vienen. Si nos puedes confirmar que no hay alguna errata... Si algo de lo que he puesto no corresponde con lo pedido, tranquilo, lo más probable es que me cuele yo, no el pedido. Responder
Aquelarre Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 (editado) dios menudo acojone me estas metiendo en el cuerpo... si yo el coche lo he pedido con s-line por lo que debería venir en volante multifuncion 3 radios que también pedí, no el 4 radios; y naturalmente las llantas 18''!!!! confirmo que todos los códigos que os he puesto son correctos... modelo, color, tapicería, techo panoramico, molduras cromo, parktronic trasero son correctos. Editado 4 de Mayo del 2011 por Aquelarre Responder
ALL70 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 No te preocupes, justo las dos cosas que mencionas son las que yo he puesto "no encuentro este, será este otro?", o sea que la respuesta es "no, no es eso". Sería muy raro que pidieras algo y no lo traigao traiga otra cosa. Tú espera al jueves y ya verás qué alegria al verlo, como tener un hijo, pero más barato. Responder
Aquelarre Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 no se no se... estoy con la mosca detras de la ojera! Responder
Aquelarre Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 dentro de 24horas estaré en el Audi forum poniendome como el tenazas con el buffet libre del museo!!! :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.