GORRA0 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 podéis pasarme el enlace para descargarme las actualizaciones. El mío está todavía en la 2120, gracias Responder
forila Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 podéis pasarme el enlace para descargarme las actualizaciones. El mío está todavía en la 2120, gracias Pues claro yo me las baje del caremula hasta la 4220 y las de 5570 los tres discos me la pasaron por aqui un besazo Responder
torrez Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 podéis pasarme el enlace para descargarme las actualizaciones. El mío está todavía en la 2120, gracias Pues claro yo me las baje del caremula hasta la 4220 y las de 5570 los tres discos me la pasaron por aqui un besazo Hola chicos/cas, soy un torpe en esto, como veo la version mia?? y solo es meter el disco y listo para actualizar....?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.