greyson Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola; después de haber visto varios post de este tema no me he aclarado. Mi coche es el humilde de la familia (aunke matón....por los extras), un 1.8T y quería saber hasta que diametro y espesor de discos me admite para poner unos peforados (además de pinzas etc). Y la otra cuestion es la de las llantas, quiero poner unas de 19 (me gustan las de 5 radios del rs) y hasta que et me admite delante y atrás sin que me roce y si tengo que poner separadores (que no lo sé) de cuantos mm? muchas gracias. Ya os pondré unas fotos con todo lo que tengo puesto, está muy bonito Responder
nanotek Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 alante las llantas te admite et 35, por lo menos si son 18' se que no rozan porque las llevo. atras pon et 40 porque 35 ya si te roza atras, da con un anclaje del paragolpes y aunque no roza mucho, si entras "fuerte" suena. Responder
PorTiTaS Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 a mi me roza en la cubricion de la aleta, hay forma de pegarla mas para q no toque o algo? Responder
nanotek Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 ¿hablas de la parte de alante o atrás? atras ya te digo que no, porque es como un anclaje-union o algo parecido. Alante seria mirarlo pero si es en el pase doblalo y fuera, si es la aleta ya es mas movida porque ensancharla yo que se si te merece la pena o no. Responder
TTSalmeria Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 pues si metes unas llantas 19 por ejemplo las que llevo yo en mi tts 255 35 r19 le puedes meter la pinza brembo 8 pistones monoblock del audi rs6 con discos de 370mm. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.