Juarmax Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola compañeros, estoy buscando unas alfombrillas de goma para mi a3, ya que las de velour se ponen hechas un asco con solo pisarlas... Total que me gustaría ponerle unas en las que ponga el simbolito de a3 y navegando por la red vi esta referencia y no se si será correcta. 8P061225041 ¿ Alguien sería tan amable de echarme un cable? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Estas son las alfombrillas que digo: http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.directaudiparts.com/store/product.php%3Fproductid%3D10030 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 las del catalogo originales de audi no son así. yo en este pc no tengo etka si no te las miraría pero son bastante caras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 compañero esa referencia es correcta segun ETKA pertenece a unas alfombrillas de goma. lo que no se decirte si son las mismas las originales que las del enlace que has puesto. precio pone 106'60 euros. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 compañero esa referencia es correcta segun ETKA pertenece a unas alfombrillas de goma. lo que no se decirte si son las mismas las originales que las del enlace que has puesto. precio pone 106'60 euros. salu2 Como se las gastan en el conce! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 compañero esa referencia es correcta segun ETKA pertenece a unas alfombrillas de goma. lo que no se decirte si son las mismas las originales que las del enlace que has puesto. precio pone 106'60 euros. salu2 Como se las gastan en el conce! Un saludo Ya dije yo que son un huevo de caras, ademas el precio del etka nuestro siempre es menos. Es decir todavía son mas caras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues si valen ese dinero le dejo puestas las del coche que tenia antes ( un golf V) las he rescatado del trastero y le quedan de fábula. Aunque ponga Golf jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo en su dia compré las originales del Sportback en el conce y no me costaron tanto....Creo recordar que fueron unos 70€ las 4... Si quieres miro la refe que pone por debajo de ellas y te la pongo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATI Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Si que son caras si.. aunque estan muy bien.. Alguien sabe de algun sitio que se puedan comprar algo mas economicas, con anclajes y la medida de a3 3 puertas, solo serian las delanteras. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Cyberjinete si pones la referencia te lo agradezco. Igual solo compro las delanteras y ya está Las que vienen en OEM VAG son válidas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) Cyberjinete si pones la referencia te lo agradezco. Igual solo compro las delanteras y ya está Las que vienen en OEM VAG son válidas? Saludos Disculpa por la tardanza, anduve liadillo y no entre al foro estos días...Te dejo las referencias. Las delanteras aunque son distintas una y otra tienen la misma referencia y las traseras otro tanto de lo mismo,se venden por juego..Delantero y trasero...Las tienes en negro y gris...Yo tengo las negras Delanteras: 8P1 061 501 041(color negro) 8P1 061 501 528(color gris) Traseras: 8P0 061 511 041(color negro) 8P0 061 511 528(color gris) He mirado en Etka y estan a 39 + Iva las delanteras y 29 + Iva las traseras...Han subido desde que yo las pille hace un par de años. Las de OEM VAG no sabria decirte si valen, imagino que si Salu2 Editado 8 de Mayo del 2011 por cyberjinete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Donde se puede conseguir el ETKA??? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.