lagarto Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hombre Rafa, dichosos los ojos q te leen Un saludo. Responder
turbo s2 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Hombre Rafa, dichosos los ojos q te leen Un saludo. RESPUESTA !! Me Alegro julio de saber de ti , Un Saludo Amigo Rafa !! Responder
DavidRS Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 RESPUESTA !! Me Alegro julio de saber de ti , Un Saludo Amigo Rafa !! A ver si te pasas más por aquí Rafa!! Supongo que todo bién no? Saludos pssss pssss Responder
turbo s2 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 RESPUESTA !! Me Alegro julio de saber de ti , Un Saludo Amigo Rafa !! A ver si te pasas más por aquí Rafa!! Supongo que todo bién no? Saludos pssss pssss RESPUESTA !! David Rs : Todo bien fantástico Increíble y maravilloso y cada dia "Tu" Rs esta Mejorrrrr .....he Visto ahora tu Post de tu Rs2 jod** ahora si que te as Liado la Manta a la cabeza con tu rs2 . :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Esta Guapisimo y Nuevecitto .. Estas de temporada ya ?? bueno espero que si y que Vaya muy bien el Veranitto .... Tengo ganas de ver tu Rs2 en la recta de Mataro ... siempre me has pasado , ahora con todo lo que le as hecho seguro que me pasas por encima y me sacas asta las pegatinas del aire al pasar con tu nuevo Rs2 , creo que si !! Me vienen buenos Recuerdos a Mi Cabeza..... !! bueno amigo un fuerte abrazo para ti / Family . Rafa !! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) F.N.R !! Disculpas por desviar tu hilo de los chips s2 , si necesitas piezas o mi centralita ya sabes soy de barcelona centro mira los chip,s racing solo dan 280 cv y los venden como 301 cv fastech , El amigo:(Lagarto) tiene un post de la diferencia entre los chip,s (fastech / ultimot)se puede encontrar buscando en los post de Lagarto o en google Escribiendo (chips fastech )sale el post de audisport iberica un Saludo !! http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.audisport-iberica.com%2Fforo%2Findex.php%3Fshowtopic%3D245014&ei=Z7DDTZ6CJNG5hAfundGDBA&usg=AFQjCNGuBj_w25usS87iqSsbXIQ5q92Dow http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.audisport-iberica.com%2Fforo%2Findex.php%3Fshowtopic%3D245014&ei=Z7DDTZ6CJNG5hAfundGDBA&usg=AFQjCNGuBj_w25usS87iqSsbXIQ5q92Dow Rafa !!psss pssss pssssssss.....jajaja Llevo el Muelle Rojo + un par de arandelaaa como descarga la forge buff jajajajaja :clap1: Editado 6 de Mayo del 2011 por turbo s2 Responder
jorge s2 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Si, afortunadamente si que se leer .En la parte en la que afirmabas que eran copias te referias a los FASTECH y luego recomendabas los Ultimot por temas de fiablidad , weno el caso es que la mejor manera de comprobar cuales son mejores seria en banco no? pero eso ya es jodido y ademas salgan los resultados que salgan del banco siempre se podran cuestionar asique..... volviendo al hilo yo llevo una repro belga con muelle ultimot y MAP original de ABY 250kpa sopla a 1,5 y de momento como dios, tambien tengo unos Fastech que le compre a Ferny y van bien el coche empuja mas que de serie , de todo lo que he porbado a pesar de opiniones en contra me quedo con FASTECH porque no tienes que cambiar MAP , de hecho yo los he probado con muelle de Ultimot y MAP de 200 y soplan a 1,3, no hacen extraños ni tirones en fin hay un mundo de posibilidades vale adrian (creo que te llamas asi , perdona se me equivoco ) pues me has entendido mal o yo no me hice entender como deveria , no pasa nada , lo unico que quise decir es que ultimot es mas fiable sin mas , yo mismo hasta 2 semanas atras llevava los fastech montado a soplar a 1,5 1,6 y cuanto a los bancos hay divergencias y no estan todos calibrados igual , el mio con fastech dio 293cv y 450 nm de par motor en un banco de logroño . El tema aqui esta que no se puede aconsejar fastech para un coche que no sabes como esta . digo yo pero es solo mi opinion y lo normal es que todos no compartamos las mismas opiniones. saludos. Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Si, afortunadamente si que se leer .En la parte en la que afirmabas que eran copias te referias a los FASTECH y luego recomendabas los Ultimot por temas de fiablidad , weno el caso es que la mejor manera de comprobar cuales son mejores seria en banco no? pero eso ya es jodido y ademas salgan los resultados que salgan del banco siempre se podran cuestionar asique..... volviendo al hilo yo llevo una repro belga con muelle ultimot y MAP original de ABY 250kpa sopla a 1,5 y de momento como dios, tambien tengo unos Fastech que le compre a Ferny y van bien el coche empuja mas que de serie , de todo lo que he porbado a pesar de opiniones en contra me quedo con FASTECH porque no tienes que cambiar MAP , de hecho yo los he probado con muelle de Ultimot y MAP de 200 y soplan a 1,3, no hacen extraños ni tirones en fin hay un mundo de posibilidades Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 [ de todo lo que he porbado a pesar de opiniones en contra me quedo con FASTECH porque no tienes que cambiar MAP , de hecho yo los he probado con muelle de Ultimot y MAP de 200 y soplan a 1,3, no hacen extraños ni tirones en fin hay un mundo de posibilidades Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 [ de todo lo que he porbado a pesar de opiniones en contra me quedo con FASTECH porque no tienes que cambiar MAP , de hecho yo los he probado con muelle de Ultimot y MAP de 200 y soplan a 1,3, no hacen extraños ni tirones en fin hay un mundo de posibilidades El tema del MAP, no es cuestion de Fastech -Ultimot. En ninguno de los dos tienes q cambiar el MAP, para soplados de 1,3 Responder
The noise Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 me hace mucha gracia oir que los de ultimot son mas fiables.... en que basais para comentar eso??acaso habeis desencriptado los chips y habeis visto como estan hechos?? los chips de ultimot estan MUY poco currados,al menos los 2 pares de chips que he podido mirar. para vender asi chips,los vende cualquiera Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 me hace mucha gracia oir que los de ultimot son mas fiables.... en que basais para comentar eso??acaso habeis desencriptado los chips y habeis visto como estan hechos?? los chips de ultimot estan MUY poco currados,al menos los 2 pares de chips que he podido mirar. para vender asi chips,los vende cualquiera Pues debido a tu gran conocimiento en chips, recomiendanos unos a un precio similar. Pq la verdad, ya cansa decir; q si esto es una m****, q no tenemos ni idea...... Aporta algo q nos sirva, pa los q no disponemos ni de dinero, ni conocimientos, ni de sitios donde buscar. Saludos The NOISE Responder
200turbo Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Si lo que buscas es fiabilidad, sensaciones, gastar poco dinero y saber lo que compras que no sea malo o copias o no estás seguro de que hacer, mi solución es comprarse una bici para uso diario, y cada dos meses te montas en el S2 y le das caña, ya verás como alucinas de lo que anda, con su limp mode y sin preocupaciones. Coñas aparte, cualquiera de los dos son una opción economica y mas o menos buena para lo que quieres. Haz caso a Julio, que los ha probado, y sabiendo como van los dos, tiene fundamentos para opinar. saludos. Responder
F.N.R Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) Como veo que estáis animados aprovecho para poner unas fotos de mis chips, ya que al desmontar la centralita parecía que anteriormente la hubiesen abierto y tengo la duda de si son los chips de serie, además los chips tienen unos números escritos a mano. Haber si me aclaro con los chips y puedo montar la centralita. Gracias por comentar. Un S2. Editado 6 de Mayo del 2011 por F.N.R Responder
A.S.G Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hombre Rafa, dichosos los ojos q te leen Un saludo. +1 jejejeje :clap1: Responder
A.S.G Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 los chips de fastech son una autentica m****. Cada uno aporta opiniones (pues es un foro y para eso estamos), pero compañero y forero "The noise", hay maneras y maneras de decir y aportar tu opinion sin utilizar estas "palabritas"... (digo yo vamos), aunque mi opinion si quieres tambien te la puedes pasar por el forro de los... PD: Eso sí, procura no faltar el respeto... (ya sea a algun forero o ya sea a los repuestos/recambios que llevamos en nuestros coches)... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.