kye46 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Gente: mi b7 avant 2.0 tdi sline interior (no exterior) lleva el difusor trasero normalito en negro plastico rugoso, sin pintar. Tengo una salida de escape doble, en el lado del conductor solo. He estado viendo referencias, algunos otros posts... pero a ver si alguien me aclara: El color platino, puedo ponerlo? lo hay para una sola salida?? El sline exterior, viene en negro rugoso tambien?? o del color coche?? El de accesorios de catalogo, alguien sabe como es?? alguna foto?? salu2 y thanks... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola! El difusor trasero de los no Sline, es como tu dices, pero en los Sline exterior es diferente, tiene como un labio a lo largo y es del color del coche. El de color platino no lo puedes montar pues procede del S4 y tiene doble salida, y con espacio para bocas ovaladas o dobles. Fotos no tengo, pero si no te gusta y no te quieres gastar mucha pasta, vete al Leroy Merlin, pillate una lija suave un Spray y un poco de imprimacion!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.